como subir mi pagina web a internet

edwin
02 de Mayo del 2004
Hola a todos!
Necesito que me ayuden y me digan como puedo subir una pagina web a internet y como actualizarla una vez que ya lo tenga en servicio...

Bueno,he hecho una pagina web con un enfoque puramente educacional... Mi proveedor de internet me ofrece un espacio de 10MB para mi web, pero mi problema es que no se como hacerle para subir mi pagina y sus archivos adjuntos (La web esta hecha en Dreamweaver mx)...
Si alguien conoce una web donde me pudeda servir de esta informacion, o si tienen algun manual de este tipo, se los agradeceria mucho !

De antemano gracias...

kisspis
02 de Mayo del 2004
Bajate un cliente FTP. Gratis existe el AceFTP y está muy bien, es muy sencillo. Con los datos de tu proveedor te configuras la conexion al servidor y subes tus archivos, es sencillo (existen en la red manuales de AceFTp en español). En el software tienes a la izquierda un brownser con tu disco duro y a la derecha otro con el servidor, y no hay más que señalar los ficheros a subir, darle a la flechita y en un momento están todos tus ficheros en el servidor.

nuria
02 de Mayo del 2004
hola

efrain mejia
02 de Mayo del 2004
necesito subir mis paginas web hechas en frontpage
pero no tengo idea como subirlas ala red necesito saber como se hace.

PCD
02 de Mayo del 2004
Tengo entendido que el propio dreamweaver te permite subir los ficheros.

Por cierot, cuando la tengas en funcionamiento me gustaría echarle una ojeada, me interesan las educativas (¿se notará que soy educador?). Pues eso, cuando la tengas agradecería que me mandaras la url por email.
Saludos

Corgol
02 de Mayo del 2004
Yo en realidad no utilizo programa alguno; subo los archivos directamente desde el FTP de mi servidor, y va muy bien.

rene
02 de Mayo del 2004
quiero saberlo pero paso a paso...

pajaronico
02 de Mayo del 2004
puedes usar geocities, hasta ahora es la mejor opcion que conozco, no conozco dreamweaver, pero si puedes traducirlo a html, copiale el dicho codigo y pegalo en http://geocities.yahoo.com/advancededitor despues de haberse insccrit en geocities. en el caso de que no se pueda traducir en html, ponlo como un object, eso lo vas a tener que preguntar a otra persona. ojala te sirva

corgol
02 de Mayo del 2004
Hola, soy corgol, un diseñador más de páginas web.
Te recomiendo que uses CuteFTP, es en español y muy facil de usar. Y si no tienes alojamiento web, te recomiendo www.iespana.es, te dan 100 MB gratis y además te facilitan mucho las cosas a la hora de subir tus ficheros.

Saludos.