cookies

othare
06 de Febrero del 2006
Me resulta completamt imposible acceder a mi cuenta de correo de hotmail, debido a los cookies, me pide que los habilite ya he bajado el nivel de seguridad, la configuracion de privacidad tambien etc... y ay no se que mas puedo hacer, por favor me dais alguna respuesta, Gracias de antemano...

cristina
06 de Febrero del 2006
abro la pagina de hotmail y luego me aparece Es necesario admitir el uso de cookies
Actualmente, el explorador está configurado para bloquear cookies. A fin de poder utilizar Passport Network, el explorador debe admitirlas.

Las cookies son archivos de texto pequeños que se almacenan en el equipo y comunican a los sitios y servicios de Passport Network cuándo inicia sesión. Para obtener información sobre cómo permitirlas, consulte la ayuda en línea del explorador Web.

me urge leer mis mensaje.... ayudaa.... gracias espero respuesta lo mas antes posible

pierino
06 de Febrero del 2006
no puedo abrir mi cassilla de coreoo solo se abre el msn le doi clic para abrir mis mensajess pero no los puedo leer

Caiman
06 de Febrero del 2006
Esto nada más es un consejo:

Cambien el IE por el Firefox y dejen ese explorador, el safari también es bueno el opera es otra buena opción.

margarita
06 de Febrero del 2006
admitir el uso de cookies

Marcos
06 de Febrero del 2006
Acabo de entrar en Internet buscando solución al mismo problema, y veo dos casos más. No hice nada en la configuración de mi computadora para que antes pudiera tener acceso y ahora no, por lo que tengo la sensación de que se trata de un engaño de Microsoft para que uno se suscriba al Hotmail pago, y/o para poder meter alguna cookie... Si alguien conoce realmente qué está ocurriendo, por favor avíseme