DECEPCION .LEANLO AQUEL Q NUNK HA RECIBIDO UNA RESPUESTA.

AFTER FOREVER
13 de Julio del 2004
1. PARA Q COLOCAN UN FORO SI NO HAY MODERADOR?
2, PARA Q ESTO SE LLENA DE PERSONAS, PARA PURAS PREGUNTAS Y \"NADIE CONTESTA\"
3. ESTE FORO ME LO HABIAN RECOMENDADO HACE 1 AÑO Y MEDIO..LLEVO ESCRIBEINDO DESDE ESE TIEMPÒ, HE ESCRITO AL REDEDOR DE 15 O 20 PREGUNTAS..QUIZAS UNAS TONTAS..PERO OTRAS NO..Y SABEN CUANTAS HAN REVISIDO RESPUESTA..UNAAAAA....Y APARTE NO ERA CONVINCENTE..
4.`ESPERO Q EL Q ADMINISTRA ESTA PAGINA LEA ESTO Y SE DE CUENTA Q HAY MUCHIISISIMAS PREGUNTAS PERO SI SE PONE A VER..HAY PAGINAS Q SOLAMENTE VERAS 4 O 5 RESPUESTAS,,,
5. NO QUIERO FORMAR UNA REVOLUCION NI NADA DE ESO LO UNICO Q QUIERO ES RESPUESTAS,,
6.-ESTE FORO PARAECE \"CONFIDENCIAS EN LA WEB\"..PARECE UN PROGRAMA EN LA WEB DE CHISMES..ALGO ASI.: MIRA NECESITO SABER ESTO..Y TODO EL MUNDO SE METE PARA VER Q ESCRIBIO..Y DICEN ..Q BOLAS.,.SI ES BRUTO...O..Q VERGA ES ESA.¿?¿..PERO NI RESPONDEN...SOLO SE QUEDAN CRITICANDO O PASAN LA HOJA...
7.- EN FIN.......QUEREMOS RESPUESTAS..SABEN LO ULTIMO Q PREGUNTE....ME ESTOY METIENDO CON XML..Y NADIE ME HA DICHO Q SE COLOCA EN EL FTP¿?..OSEA ES UN CGI ES UN BLOCK DE NOTAS..Q ES XML¿?..VES SENCILLO

jaimechu
13 de Julio del 2004
Yo contesto a todas las que se, y no solo en las de HTML sino que tambien contesto en los foros de PHP y ASP. Preguntas he realizado una y me contestaron aunque no me aclararon mucho pero bueno.. al final lo solucione. El problema es que hay gente que te pone preguntas que no se entiende lo que piden (en muchas querran hacer alguna chorrada pero como no entiendes lo q ponen no les contestas), tambien hay gente que te pone preguntas que se escapan de lo que yo se con lo cual tampoco las contesto y por ultimo esta la gente que te manda un chorron de codigo y quiere que se lo arregles y yo no me voy a poner a revisar 200 lineas de codigo. hacer preguntas concretas y que este bien explicado el problema.

Uno +
13 de Julio del 2004
La verdad que lo que si se ha conseguido es animar por lo menos esta parte.... Ya sea por las mayúsculas, ya sea por lo que sea.
Igualmente mucho de lo que se ha dicho tanto de unos como de otros es cierto. Muchos preguntan sin saber, otros sin haberse tomado la molestia de intentar enterarse por ellos mismos antes que colgar la pregunta, etc, etc...
Lo cierto y verdad es que yo también he preguntado bastante por los foros y ......
Ahora soy asiduo de todoexpertos.com y más que preguntar respondo, porque tiene su gracia eso de que te pongan puntos por responder :P. En fin, quizá todo se puede mejorar más de lo que se hace, pero lo que si debería haber es un poco de respeto hacía las ideas de todos, desde los más intresigentes, hasta los menos....
Yo también me he decepcionado mucho pero ahora intento ayudar más de lo que lo hicieron conmigo :P.

Salu2 (y no pasa nada por denigrar un poco el lenguaje :P ;), al fin y al cabo el lenguaje lo hace el pueblo).

Bund
13 de Julio del 2004
Me imagino lo frustrado que te has de sentir. Lo siguiente es una recomendación, una critica constructiva y con la menos intención de ofender:

La forma en que escribis tus mensajes no es de lo mas apropiada. El usar MAYUSCULAS todo el tiempo pareciera que estas gritando.

No caigas en el mismo error de mucha gente que piensa que el escribir: "Q" en vez de 'que' se ve 'cool' o usar K en vez de C (kiero, p.e.). Esto da la impresión de quien lo escribe es una persona irresponsable, que hace las cosas solo por hacerlas como caiga y no se toma el tiempo de hacerlas BIEN hechas. Si no esta en el diccionario, no esta bien.

Preguntas se encierran entre signos de interrogación: ¿pregunta? no, pregunta ¿? es como que pusieras dentro de una condición: if 5>variable () {};

Mi idioma principal es el ingles y duele cuando personas degeneran el idioma, por ejemplo: en lugar de 'because' 'coz', no crei que en español pasara lo mismo pero estaba equivocado. ¿para que degenerar dos idiomas tan completos y bellos?

Si el degenerar el idioma te hace pensar que entras en el mundo 'hacker' estas equivocado. Si te interesa saber que es un VERDADERO Hacker, este es el site apropiado:

http://catb.org/~esr/faqs/hacker-howto.html

Como dije al principio, esto es una critica constructiva y sin ningun animo de ofender.

Ahora, voy a buscar las preguntas que has hecho, y si puedo con mucho gusto tratare de responderlas.

Exitos!

AFTER FOREVER
13 de Julio del 2004
1.- COLOCAR LA MAYUSCULA TU LO VERAS COMO SI ESTUVIESE GITANDO...LO VES TU...PUESSSSSSSSSSSSS..SIIIIIIIIIIIIIIIII..ESTOYYYYYYYYYYY GRITANDOOOOOOOOOOO...YA Q ES LA UNIK FORMA DE Q LA GENTE COMO TU LEA ESTOOOOOOOOOO
2.-YA Q SI LO ESCRIBO asi..se ve tan insignificante..¿?¿HUBIESES LEIDO ESTO SI LO HUBIESE ESCRITO asi??....PUES NO CREO YA Q MIS PRIMERAS 10 PREGUNTAS FUERON... asi....PERO YA LAS ULTIMAS 5..FUERON ¡¡¡ASIIIIIIIII.!!..Y AUNQUESEA TU LE PARASTE A ESTE MENSAJE..
6. DEMIGRAR AL CASTELLANO..MMMMM...Q COSAS VALE...LAS PERSONAS HABLAN DE HABLA INGLESA HABLAN DE DEMIGRACION AL HABLA HISPANA.-..PERO SE CANSAN DE DEMIGRAR AL HISPANO.....NO CREES Q ESTA FUERA DE LUGAR TU ACOTACION¿?--
TELOS DIGO YA Q NUNK E CONSEGUIDO UNA RESPUESTA POR AQUI...Y LA VEZ Q LA CONSIGO....MEEEEEEEE SALEEEEEEEEENNNNNNNN CONNNN COSASSSSSSS COMOOOO ESAAAAAAAA..ME ENTENDISTES??---a perdon-....¿me entendistes?...(ojo: signos de interrogacion como van y sin gritar)..esto es sin animo de ofender....pero...NO VENGAS CON COSAS COMO ESAS.,..YA Q DE VERDAD ESTE TRABAJO ES AGOTANTE PARA Q CUANDO UNO SE METE EN ESTE FORO SE CONSIGA CON PSEUDOS.PROFESORES..Q EN VEZ DE ACLARAR LAS DUDAS..COLOCAN LAS COSASSSSSS MASSSSSSS TENSASSSSSSSS..Q LAS Q ESTANN..---¿me entendiste?----GRACIAS,,POR LA PAGINA Q ME DISTES...AHHHOTRA COSA..
ESTE FORO ES PARA RESPONDRE PREGUNTAS PANA...SI HUBIESE LEIDO BIEN.,,,(SIN PARALE BOLAS A LOS SIGNOS DE INTERR. Y ETC ETC)----YO LO Q QUISE HACER FUE NO UNA REVUELTA...SI NO.,..Q CONTESTARAN A MIS PREGUNTAS...SI HUBIESES AGARRADO EL TIEMPO EN Q TARDASTES EN ESCRIBIR LO Q ESCRIBISTES EN CONTESTARME QUE CARAJOS ES XML Y PARA Q SE UTILIZA...PANITA....CREO Q TE HUBIESES COMIDO¡¡¡....SALUDOS.....
EYYY..ES SIN ANIMOS DE OFENDER.....perdon...¡es sin animo de ofender!

Bund
13 de Julio del 2004
Obviamente mi mensaje te ha ofendido, por lo que te ofrezco mis mas sinceras disculpas.

Inuyasha
13 de Julio del 2004
Hola!

Si estas frustrado de hacer preguntas y que no te las contesten, por que no visitas nuestro foro? lo acabamos de abrir y esperamos que llegue a crecer :P Ah, y tiene moderador :D



Si te interesa visitarlo, la direccion es http://forums.coderlab.us

Saludos :D

Lori
13 de Julio del 2004
Bruto, por que no pagas para capacitarte, encima sos prepotente y con mala onda.

scriptman
13 de Julio del 2004
Hola que tal, me senti con la responsabilidad de contestarte esta ves porque yo, modestia aparte, he sido de los que contestan con la mayor objetividad, profesionalismo y fundamento, hasta donde me ha sido posible.

Siempre me baso en especificaciones oficiales, en hechos de facto y en referencias externas confiables, asi como a mi propia experiencia personal.

Ahora bien, como yo, muchos tienen un tiempo muy ajustado entre su vida privada y laboral; cuando veo preguntas simples o sencillas no contesto, pues en la gran mayoria una simple busqueda en GOOGLE le resolveria la duda (y sobretodo en los documentos de consulta oficiales; del w3c, de Sun, de Microsoft, etc.). Incluso preguntan cosas que ya se han contestado aqui en este foro.

A veces preguntas muy abiertas o genericas, o preguntas mal formuladas, revelan que el que las hizo deberia de leer o documentarse un poco más por su cuenta antes de aprobechar realmente (o incluso entender) las respuestas que le podriamos dar. (algo clasico es quien no conoce html ni javascript ni la diferencia entre java y js, y quieren algun metodo o funcion mas compleja para su pagina, como poner formularios de consulta, buscadores etc. de una forma simple, eficaz y facil de implementar)
Tambien cuando la respuesta es negativa, el decir "no se puede hacer lo que tu quieres", trae como consecuencia insultos y vetuperios...

Esto no es un pretexto, sino un hecho; además, este foro, por su estructura y naturaleza, es muy limitado.
Es dificil encontrar respuestas pasadas; es decir, si alguien supiera concretamente que terminos y palabras clave buscar, probablemente no estubiera preguntando.

Me gustan mas los foros con categorias bien definidas, moderadores dedicados y administradores que se involucran. Aqui nunca he visto alguien que se identifique como administrador... desde el foro hasta los articulos, veo colaboraciones de terceros...

En fin, pros y contras; este foro es muy libre y simple: puro texto, sin caritas ni firmas con imagenes o flash; uno pregunta y con suerte le contestaran. Uno dice lo que sea, pone enlaces a donde sea, pone el email que sea, no se ocupa registrarse... esto es un foro de programacion.com: tomenlo o dejenlo.

Saludos, scriptman.
.::Apoya el software libre::.

gonzalo
13 de Julio del 2004
es cierto.

este sitio web es muy bueno.
tiene cantidad de manuales, tutoriales, articulos, etc... etc...

yo diria, sin animo de pelotear, que es la mejor web documentada.

pero le falla algo.

a saber: LOS FOROS SON BASTANTE MALOS.

ni siquiera puedo realizar una busqueda, por si alguien ha preguntado con anterioridad la duda que yo tengo.

mi peticion personal a los webmasters de este sitio web es:

para lo bien que esta el sitio, no estaria de mas un buen foro.

al estilo phpBB.

conoceis estos foros, pues un ejemplo lo teneis en la pagina web:

www.clubdelphi.com

un saludo.

Bund
13 de Julio del 2004
XML Significa Extensive Markup Language. No se necesita de un software especial para escribirlo. La sintaxis es asi:

<persona>
<nombre>James</nombre>
<appellido>Bund</apellido>
</persona>

Como podes ver, uno crea sus propios tags.

Este website parece tener buena informacion al respecto:

http://www.dat.etsit.upm.es/~abarbero/curso/xml/xmltutorial.html

Espero te ayude,

After Forever
13 de Julio del 2004
Gracias por esa pana...ves la mejor forma de consolidar un foro es que si no hay un moderador es que uno trate de responder asi sea con link`s..pero algo¡¡¡...ya que es muy decepsionante no conseguir ni siquiera un saludo'¡¡..y aunque las preguntas sean "simples"..para que estamos los colegas..¿no es para ayudarnos pues?---..respondan...respondan..a quien sea...a si sea alguien preguntando...¿que es una variable?...pero si ayudamos a todos este foro se ira a convertir en los mejores...ya que personas que saben ya ni se quieren meter aqui por que ven que siempre hay preguntas y pocas respuesta.....saludos a todos¡¡¡¡

Lesbiano pero no gil
13 de Julio del 2004
Ponte un nombre de mina rica...
como Gatita, Chica colegiala, etc...

A lo mejor asi te pescan..

Paz Hermano.