deseo saber contrasena de mi enamorada

wilder munoz diaz
16 de Mayo del 2005
deseo saber la contrasena de mi enamorada es milagros [email protected] , le agradecere ....muchos me hablaron de esta pagina espero que sea cierta

arturion
16 de Mayo del 2005
Pues te hablaron mal. No se puede obtener una contraseña de hotmail. Mejor utiliza otros métodos (p. ej., dile que si te ama, te de su contraseña).

fausto
16 de Mayo del 2005
La solucion propuesta por arturion podría funcionar si ejecutas la función OBSEQUIAR() con el parámetro "CHOCOLATES"; pero nada es seguro.
La clase -Mujeres- no tiene un comportamiento predecible, sus atributos son conocidos, pero sus métodos no.
Suerte.

alfredo
16 de Mayo del 2005
hola que tal le escribo x que yo se que usted me puede dar la solucion deseo x favor tener la contraseña de mi enamorada [email protected] x favor enviarme la contraseña de ella lo mas pronto posible que sea me envia la contraseña a mi correo [email protected] la contraseña me la envian a mi correo electronico chau y gracias se lo agradecere

thawils
16 de Mayo del 2005
hola deseo saber el correo de mi enamorada esque me temo lo peor y bueno si me pueden ayudar deseo saber quienes le escriben y saber que hace pues si gracias espero me ayuden en vienme la respuesta a este correo si [email protected]