El movil no va

Chupi
27 de Mayo del 2005
Hola amigos, tengo un problema con mi movil en html, resulta que no funciona el html que me han vendido y me dijeron que valia tambien para J2EE (no se que es eso), en total que me costó 300 euros y no tiene tarifa plana, ya que no funciona bien y es muy caro.
Gracias.

Jorge
27 de Mayo del 2005
Venga, Eth0, dile algo... que lo estas deseando... ;-p

eth0
27 de Mayo del 2005
Gracias, Jorge. :-)

<<Hola amigos, tengo un problema con mi movil en html>>

¿Qué es exactamente lo que le pasa? ¿Quizá es que tu móvil no se ve bien en Firefox?

<<resulta que no funciona el html que me han vendido>>

Si es que... estos vendedores de HTML...

<<y me dijeron que valia tambien para J2EE>>

Entonces, ¿el móvil es un Nokia, un Ericsson o un BEA WebLogic? ¿O será quizá un JBoss?

<<en total que me costó 300 euros y no tiene tarifa plana, ya que no funciona bien y es muy caro>>

Así que el hecho de que el móvil no tenga tarifa plana se debe a que no funciona bien y es muy caro. Pues vaya fastidio...

No estoy seguro, pero una posibilidad sería que la tarifa plana no fuera compatible con los móviles en HTML que valen para J2EE pero que no funcionan bien y son muy caros, sobre todo cuando el HTML que nos venden no funciona... podría ser.

¿Cómo? ¡Anda, es verdad, si esto no era una pregunta!

Bueno, Chupi, no te preocupes, comprendemos tu frustración. xDDD

<<Por favor decidme es puedo hacer, y si se ha estropeado el html y cuanto pude valer.>>

Pues no sé cómo andará el precio de cada etiqueta... aunque supongo que las etiquetas DIV estarán algo más carillas. Eso sí, las etiquetas B, I, U y S seguro que están tiradas de precio.