estilo en boton

gato77
16 de Junio del 2005
hola
Para darle formato a un boton tengo que crear una clase en la hoja de estilo que se llama .boton, ahi le doy el formato que quiero y luego le pongo esa clase al style del boton.
Pero me gustaria saber si se puede hacer sin tener que poner nada en el style del boton para que todos los botones me cogan el mismo estilo sin necesidad de ponerlo en style como sucede con la clase body que ya viene creada y demás
muxas gracias

Jorge
16 de Junio del 2005
<input type="button" value="lo que hace el boton">
me temo que solo lo puedes lograr como vienes haciendo hasta ahora.

Si por el contrario lo creas tus botones mediante (en mi opinion mas apropiado codigo)
<button>lo que hace el boton</button>
entonces es bien facil, simplemente define las caracteristicas de la etiqueta "button" como harias para "body" o "h1".... y ya esta... todos los botones tienen el mismo aspecto si tener que, explicitarles, una clase a todos y cada uno.

Jorge
16 de Junio del 2005
Si creas tus botones mediante

<input type="button" value="lo que hace el boton">

me temo que solo lo puedes lograr como vienes haciendo hasta ahora.

Si por el contrario creas tus botones mediante (en mi opinion mas apropiado codigo)

<button>lo que hace el boton</button>

entonces es bien facil.
Simplemente define las caracteristicas de la etiqueta "button" como harias para "body" o "h1".... y ya esta... todos los botones tienen el mismo aspecto si tener que, explicitarles, una clase a todos y cada uno.