FONDO DE PAGINA

LEUNAM
05 de Junio del 2004
QUISIERA SABER, COMO SE HACE PARA QUE LA IMAGEN DE FONDO PERMANESCA INMOVIL, MIENTRAS UNO AVANZA HACIA ABAJO Y SE MUEVE TODO LO QUE ESTA AL FRENTE, ASI COMO TAMBIEN SI ME PUEDEN DECIR COMO PUEDO HACER PARA QUE MI PAGINA SE CARGUE CON MAYOR VELOCIDAD. LA PAGINA QUE HICE Y QUE QUIERO MEJOR ES: http://www.grassmanconsultores.com espero sus comentarios gracias

ESPERO

ana
05 de Junio del 2004
Hola:
Tarda tanto en cargarse porque la pagina pesa, es decir porque el tamaño es grande, dale con el boton derecho en propiedades y veras que es mucho y si haces esto:
pon todos los javascript en una carpeta aparte y los llamas de la siguiente manera:
<script language="JavaScript" src="carpeta/funciones.js"></script>

Espero que te sirva de ayuda.

david
05 de Junio del 2004
Hola para hacerle que sea inmovil la imagen necesitas hacer un css y ponle un background no repeat para no repetirla y un background-attachment:fixed; para que el texto este solo arriba

hemm
05 de Junio del 2004
Fondo a la pagina es sencillo colocas un CSS en la cabecera o en uno externo que tenga
body {
background-image: url(/images/S.gif);
background-repeat: repeat-x;
background-position: left top;
}

Y listo...
backgroud-image = donde esta la imagen y el nombre
backgroud-repeat = si queres que se repita la imagen y para donde los posibles que podes colocar son repeat-x; repeat-y; repeat; y no-repeat;
background-position= la posicion left top es a la izquierda y arriba... right top derecha arriba, center center queda en el centro left buttom izquierda abajo y asi...

Ahora con la pagina es el flash que esta hasta la cara de pesado 502kb deberias depurarlo porque si esta pesadito. el estandar debe andar maximo a unos 50kb oralex

HEMM