frames+formulario=dolor de cabeza
tengo un sitio que tiene todas las paginas con un frame superior, y dentro de éste un formulario tipo lista desplegable para elegir cada página, el tema es que se abren dentro del frame......¿como hago para que se abran en la misma pagina?
probé cambiando el <form> por <form target="_top">, pero me las sigue abriendo en el frame superior!
gracias anticipadas
PD1: no copio el codigo porque me parece muy largo para el primer mensaje del foro, pero si lo necesitan me lo piden y lo publico como rta,para no ocupar tanto espacio.....
PD2: si soluciono esto ya tengo todo listo para colgarla en internet....después los invitaré para criticas.
saludos a todos y un millon de gracias
probé cambiando el <form> por <form target="_top">, pero me las sigue abriendo en el frame superior!
gracias anticipadas
PD1: no copio el codigo porque me parece muy largo para el primer mensaje del foro, pero si lo necesitan me lo piden y lo publico como rta,para no ocupar tanto espacio.....
PD2: si soluciono esto ya tengo todo listo para colgarla en internet....después los invitaré para criticas.
saludos a todos y un millon de gracias
frames+formulario+sabidurÃa=todo funciona.
Casi aciertas. en lugar de <form target="_top">, tienes que poner: <form target="nombredeframeinferior">, con lo cual el destino (target) de la pagina será el frame inferior.
Suerte.
Casi aciertas. en lugar de <form target="_top">, tienes que poner: <form target="nombredeframeinferior">, con lo cual el destino (target) de la pagina será el frame inferior.
Suerte.
antes que nada, gracias jl por contestar rápido.....el problemilla es que lo que quiero es que se abra la nueva página en la misma ventana, no dentro de ningun frame !(trataré de explicarlo breve: es el tutorial "a",y en el frame de arriba esta el listado de los demas tutoriales,al hacer clic sobre "b",tendria que cargarse en la misma ventana el tutorial "b" con sus frames,y que desaparezca por completo el tutorial "a")
y en cuanto a la sabiduria, poco y nada, mucha lectura de tutoriales y prueba y error...pero,es una buena forma de empezar,creo..
y una mas....¿en teoria,solo deberia agregarle el "target" al <form>? o debo ponerlo en cada <option>----</option> ?
gracias por la suerte, que viene llegando de mano de los que saben mas y comparten!
y en cuanto a la sabiduria, poco y nada, mucha lectura de tutoriales y prueba y error...pero,es una buena forma de empezar,creo..
y una mas....¿en teoria,solo deberia agregarle el "target" al <form>? o debo ponerlo en cada <option>----</option> ?
gracias por la suerte, que viene llegando de mano de los que saben mas y comparten!
PRUEBA CON "window.parent.frames['nombre_del_frame'];
ESO TE AYUDA MUCHO. ES COMO EL ATRIBUTO "TARGET", PERO ES ALGO DIFERENTE, YA QUE ESTE ES CON JAVASCRIPT Y ENTREGA ERSULTADOS SIMILARES. DE TODAS FORMAS TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA POR SI QUIERES REVISARLA.
ATTE Wolverine (Chile)
ESO TE AYUDA MUCHO. ES COMO EL ATRIBUTO "TARGET", PERO ES ALGO DIFERENTE, YA QUE ESTE ES CON JAVASCRIPT Y ENTREGA ERSULTADOS SIMILARES. DE TODAS FORMAS TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA POR SI QUIERES REVISARLA.
ATTE Wolverine (Chile)
ya esta solucionado, gracias wolverine,estabas en lo cierto!
jlmezquita, sos un grande en serio, gracias por el email,funciona a las mil maravillas.
Felicito a los foreros de este sitio, realmente son una luz.
gracias por sus servicios !
PD: se me pasó el dolor de cabeza.......
jlmezquita, sos un grande en serio, gracias por el email,funciona a las mil maravillas.
Felicito a los foreros de este sitio, realmente son una luz.
gracias por sus servicios !
PD: se me pasó el dolor de cabeza.......