Hojas de estilo y frames...no funcionan conjunto

terra
15 de Enero del 2004
Tengo un pagina con dos frames, uno menu y otro contenido. En el frame menu tengo opciones:
300
400
500
Le tengo programado que cuando hago click en una de las opciones le paso por variable la variable correspondiente a la opcion y me lo presenta en el frame contenido.El problema es que no consigo que la hoja de estilo que tengo puesta para que al hacer click en opcion me muestre su contenido en frame contenido me ejecute dicho .css, es decir, es como si no hiciese caso al fichero .css cuando paso variables por url, sin embargo si yo tecleo directamente en la barra de navegacion el nombre contenido.php si que hace caso al fichero .css que le tengo incluido.
A que puede ser debido?

scriptman
15 de Enero del 2004
El CSS no se ejecuta, no es funcion ni programa.

A ver, cuando das click, en el otro frame se carga el archivo contenido.php que dentro de sí, deberia de cargar al CSS en el html resultante.... ?? cheka el codigo fuente del html que arroja el php; cheka el URL del archivo css y si corresponde al url relativo del php; o bien si esta dentro, cheka que tenga "<style>" y "</style>" antes y despues del susodicho css....
es probable q por ahi este el problema...

Saludos, scriptman.