HTML

kikeflash
27 de Abril del 2005
Hola, primero queria poneros en situacion, estoy intentando hacer una página web integramente en html, con alguna tonteria en flash, y tengo varios problemas ya que no doy para mas.

Queria saber si se puede progrmar un chat en html o si existe alguna herramienta que haga algo parecido ya que no querria depender de paginas agenas a la mia.

Tambien me gustaria saber como puedo hacer que un texto de links se desplace verticalemente.

Otra cuestio es saber como narices hago unos botones mas o menos decentes para el menu.

Siento ser tan pregunton pero esque ya va una semana y no avanzo nada de nada asique se agradece cualquier ayua, podeis contestar al mail si os apetece.

Muchas gracias.

jjossman_1968
27 de Abril del 2005
hola: estoy investigando de manera particular sobre el diseño de paginas WEB, y estoy en ceros, asi que les pido de favor me puedan orientar para iniciar y como logro empezar mi pagina desde el principio. asimismo requiero ayuda para poder abrir informacion con la extencion .HTML. y por ultimo donde puedo descargar el software HTML.
GRACIAS
Quedo de ustedes.