iespana - frames

Andr?
23 de Julio del 2005
Buenas,
expongo esta pregunta aqui pq no sé donde ponerla, perdonen si no es el sitio correcto.
Saben porque en el alojamiento www.iespana.es no se pueden abrir las páginas? Bueno más bien creo que son las que tienen frames como es mi caso. A la primera pág. de mi web puedo acceder pq no tiene frames pero a las restantes con frames no. Y en otras págs. de la red que he entrado le ocurren lo mismo. No sé que carajos está pasando en ese alojamiento, si hasta hace una semana iba todo correcto.
Y necesito que se vean urgente. Mando emails al servicio técnico y no me responden.
¿Sabe alguien que puedo hacer u otra forma de ponerme en contacto con ellos?

Un saludo de antemano. Gracias.

vaiscomolocos
23 de Julio del 2005
A mí me pasa exactamente igual, hasta que actualizaron los nodos o no se que coño. El caso, es que con frames no se me abren las páginas... y lo curioso es que necesito al menos 70 mb de espacio web.
Os pido ayuda, y gracias por comentar este fallo... hasta luego.

Rober
23 de Julio del 2005
Hola,
A mi pagina web (Tb esta en Iespana) le pasa exacatamente los mismo, accedo a la primera pagina, pero cuando accedo desde ella a las que tienen frames estan no cargan con el Internet Explorer pero pero con el Netscape si cargan parte de ellos.

Me he dado cuenta que antes no me aparecian banners en mi pagina si no se abrían pop ups, esto creo que se puede modificar en tu sitio, pero no puedo acceder desde hace días por lo que no he modificado esta configuración. Asi que me temo que Iespana no permita frames para poder poner banners en vez de pop ups. Además en la página de Iespana pone que se están realizando modificaciones ...

Si alguien sabe cuál es la causa por favor nos la indique.

Saludos y gracias

Rober