Imagen de fondo en plantilla HTML para email...

naghtan
01 de Febrero del 2008
Buenas, soy un novato total en estas cosas de la programación, y ya use la busqueda pero no encontre nada. Quiero hacer una plantilla html para usarla en el Thunderbird, y estoy usando KompoZer 0.7.10. La cosa es que no consigo que al mandar el email, se mande o se referencie la imagen de fondo que quiero... ¿cómo lo hago?
Hay que referenciar a una url? se puede adjuntar el fondo con el email? Muchas Gracias.

Fku LeTich
01 de Febrero del 2008
Hola, mira... no entedi bien lo que quieres hacer, pero si entendi algo... Un fondo no se te aparece.

Si se trata de una imagen, esta tiene que estar si o si en un sitio web (URL), por que si esta adjunta solo se vera si el usuario la quiere abrir.

Si metiste el codigo HTML asi no mas, y esta imagen esta en una web lo mas probable es que te hayas confundido de direccion, o que metiste el codigo como en un documento web normal, esto quiere decir con los headers y el body puestos;
<html><head><title></title></head><body>, eso.

puedes hacer una tabla para que te funcione el codigo, haz esto que de seguro te funcionara.
1-Create una cuenta de yahoo, y luego metete al servicio de geocities, ve al FTP o carga facil, sube el archivo, copia la direccion, y luego...
2-una vez en tu correo, copia el siguiente codigo;

<table bgcolor="color en RGB" background="URL de la imagen" width="ancho de la tabla en pixeles o colocas el numero y luego % para que esta sea en porcentaje" height="alto de la tabla, haz lo mismo que en widht=" border="ancho de bordes, no son en numeros de pixeles, si no en tipo, en 1 es normal" bordercolor="color en rgb del borde">
<tr><td> Aqui metes todo lo que quieras meterle

</td></tr>
</table>

Si quieres saber mas sobre tablas busca tablas en HTML en google y tendras para rato. si quieres centrar toda la tabla, coloca <center> en el principio de todo el codigo, y luego </center> para terminar con eso.

Espero que te sirva. si tienes dudas o me quieres especificar bien el problema, escribeme a [email protected], pregunta lo que quieras que si se te lo comento.

Nos vemos; http://www.lodelsur.com.ar