Impresion y bordes de tabla

eduspears
05 de Agosto del 2004
buenas,
tengo un par de problemillas:
necesito hacer una pagina que se pueda imprimir. El problema que tengo es que cuando la mando imprimir la impresora hace lo que quiere: en la pagina hay una tabla, y los bordes los pongo de un color muy claro, a la primera fila le pongo un sombreado, etc... y luego, cuando lo imprime: los bordes de la tabla negros, y ni sombreado ni leches. ¿hay alguna manera de arreglar esto? o es que cuando se imprime desde internet explorer es asi, y no hay tu tia??
el segundo problema es sobre los bordes de tabla: ¿hay alguna manera de hacer un borde mas fino que el border=1? es que ese borde es muy gordo... de que manera puedo hacer que salgan los bordes mas finos??

muchas gracias de anteman

kike Pradas
05 de Agosto del 2004
Vamos por partes:

Lo primero cuando imprimer una página web no se imprimen los fondos de las tablas por eso te sale sin tu diseño. Esto lo puedes solucionar quitando los colores de fondo e incluyecdo imagenes, pero no imágenes de fondo sino imágenes normales por ejemplo pon un linea de un pixel, esa si se imprimirá.

Recuerda no superar el ancho de 740 pixel.

Los segundo. La única forma de hacer que el borde sea mas fino de 1 pixel es crear una tabla de 1x1 celdas y de ancho por ejemplo 40pixel y 30 pixeles de alto en la cual el fondo sea del color negro.

Luego dentro de esta seleccionas que te lo centre y coleque el cursos en medio.

A continuación insertar otra tabla de 1x1 celdas , color de fondo blanco pero con el tamaño de 38 pix ancho y 28 pix alto.

Ahora visualizar el código web y eliminar todos los contenidos "   " que tengas.

Ya está con la práctica te será mas facil.

bye