iniciacion a la programacion

orejara
22 de Abril del 2003
Hola!.Me gustaría y agradecería que alguien me diese información sobre el siguiente tema: quiero entrar en el mundo de la progamación web y me gustaría saber como dar los primeros pasos en este mundo para ir aprendiendo;lenguajes,utilidades...
Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.

ELH
22 de Abril del 2003
Hola, me da gusto que quieras comenzar a programar paginas web, para eso necesitas, primero, aprender lo basico, que es el HTML. Ve a google, y buscate un tutorial de HTML. Los encuetras por todos lados, y te recomiendo que lo aprendas en internet. Otra forma de aprender es viendo los codigos fuente de las paginas de que visites y veas como estan hechas, el HTML, es un lenguage bastante simple. Una vez que ya sepas HTML, sigue con el JavaScript y el DHTML. Para el JavaScript hay un manuel bueno que se llama "JavaScript for the world wide web". Ya despues puedes seguir con lenguajes mucho mas complicados, como el PHP, el XML(no es tan complicados, es muy parecido al HTML), MySQL, etc...
Espero que te sirva de algo, y hasta la proxima.
Chau
Andres.
http://lapaginadeloschistes.tk

lisyenis
22 de Abril del 2003
Quiero aprender a pragramar.Pero no se como enpasar ni por donde.Si es pocible envienme algo para comenzar. Si en de macromedia mejor.
Gracias