Integrar applets
Hola! vereis, he integrado algunos applets en una serie de paginas web. Antes los probaba con el IE 5.00.2314.1003, y el 5.50.4807.2300. Resulta q me han cambiado de ordenador en el laboratorio, y ahora con el IE 5.50.4522.1800 no funcionan los applets.
Aparte de todo eso, cuando veo las paginas con el netscape 6.1 o inferior, no me funcionan, pero con el 6.2.3, si q me van.
Puede ser problema del ordenador? del navegador?
El fallo q me da en IE es que no me encuentra las imagenes (seguro que estan) y me dice en la consola Java: java.net.SocketException: JVM_SetSockOpt() TCP_NODELAY (code=10055)
Necesito ayuda, por favor!!
Muchas gracias,
Carlos
Aparte de todo eso, cuando veo las paginas con el netscape 6.1 o inferior, no me funcionan, pero con el 6.2.3, si q me van.
Puede ser problema del ordenador? del navegador?
El fallo q me da en IE es que no me encuentra las imagenes (seguro que estan) y me dice en la consola Java: java.net.SocketException: JVM_SetSockOpt() TCP_NODELAY (code=10055)
Necesito ayuda, por favor!!
Muchas gracias,
Carlos
Estas usando sockets???
Si es así... verifica que la conexión no sea de la maquina anterior (IP), pues por eso podría ser... de cualquier forma intentare revisar el error!!
Si es así... verifica que la conexión no sea de la maquina anterior (IP), pues por eso podría ser... de cualquier forma intentare revisar el error!!
No, que va, no uso sockets. A mi me parece que el problema esta en el ordenador que utilizo en el laboratorio, pero el administrador del laboratorio dice que no, q eso es que mis applets no son compatibles con los navegadores...cuando en el resto de ordenadores si que funcionan...En fin, gracias!