¿Como inserto un applet?

Adriana Jurado
25 de Marzo del 2003
Me gustaria saber como puede insertar un applet pero solo mediante el codigo de HTML?

miguel Terrazas
25 de Marzo del 2003
el codigo ke tienes ke poner es mas o menos asi:
<APPLET>
codebase="."
code="applet.class"
width=(aki va el ancho del applet)
height=(aki va el alto)
asign=(aki va la posicion)middle
archive="x.jar"(aki va el .jar)
name="applet1"(aki va el nombre del applet)</APPLET>

recuerda que los archivos del applet deben de estar en la misma carpeta o especificar en donde estan

rocio
25 de Marzo del 2003
Hola, quisiera saber que se tiene que poner exactamente en codebase y archive. Yo tengo un .jar que es donde tengo todos los .class que utilizo para el applet. Es decir, mi .jar tiene todos los .class que necesito para mi applet. Que debo poner en codebase? Debo poner la direccion url donde tengo el .jar? Espero me responda pronto. Gracias y un saludo.

max
25 de Marzo del 2003
fhfjkhfv k jkfhdfjkf jkfnsav ncvnjek fvfvnfdvk fvkdfhv dvjdfhvkfj dvhb dfkjvek jvndjkhnejkv

Alvaro
25 de Marzo del 2003
bueno, es sencillo solo tienes que colocar el siguiente código
<APPLET CODEBASE="(opcional" CODE="(nombre del applet)" WIDTH=(alto de tu applet) HEIGHT=(ancho de ti applet)>
</APPLET>

Con respecto al CODEBASE es opcional, lo vas aponer siempre y cuando tu applet no se encuentre en tu mismo directorio donde tienes el código HTML, es decir, esta etiqueta te señala la ubicación de tu applet... en el caso del CODE pues es el nombre de tu applet, por ejemplo, miEjemeplo.class, tienes que poner la extensión de la clase que obviamente es .class, espero que te sea util esta información...

Hasta luego.