jugar con las tablas

html_web
06 de Abril del 2004
Quería poner una tabla en mi web. Tengo algun problema para hacer una tabla a mi gusto. He creado una tabla con tres columnas.En la columna de la derecha quería hacer celdas pequeñas para poner botones de enlaces de mi página.Pero si hago esto las otras columnas se adaptan a la primera y no consigo tener el espacio para cada celda.Mi pregunta es cómo controlar cada celda de una tabla

fod
06 de Abril del 2004
debes jugar con lo espacios de las otras celdas, la de en medio y la izquierda, ajustarlas con porcentajes a la medida que tu kieres, eso lo puedes hacer con front page.

chauu, saludos

tarja
06 de Abril del 2004
Puedes especificar el tamaño de las celdas en la etiqueta <TD> usando la propiedad WIDTH

ejemplo:

<TABLE WIDTH="100%">
<TR>
<TD WIDTH="30%">Celda uno</TD>
<TD WIDTH="50%">Celda dos</TD>
<TD WIDTH="20%">Celda tres</TD>
</TR>
</TABLE>

La propiedad WIDTH, determina el ancho que tendrá la celda en base al tamaño de la tabla, la cual también le
puedes aplicar la propiedad WIDTH, ya sea en porcentajes o en pixeles, de esta menera el contenido
de cada celda respetará el tamaño especificado.

Ahora, para hacer que las otras columnas se adapten al tamaño de las otras celdas, puedes usar la propiedad
COLSPAN para alargar una columna o ROWSPAN para alargar un renglón, sus valores enteros, indicarán la
celda o renglón hasta la se alargará, esto lo utilizarás en la etiqueta <TD>

Espero te sea de utilidad, Adios