Me gustaria saber si hay alguna manera de encontrar un correo
Me encantaria saber si hay alguna manera por el nombre de la persona la ciudad y es Pais donde vive se podria saber si tiene alguna cuenta de correo electronico en cualquier servidor.
Pues es un amigo que hace tiempo perdi contacto con el y ahora que ha querido localizar resulta que ya no viven alli y el telefono esta desconectado me gustaria encontrarlo y la unica manera seria saber si tiene e_mail yo se su nombre fecha de nacimineto y la ciudad donde vive pero no se la direccion exacta.Seria una alegria saber si alguine me puede decir como puedo saber para poder ponerme en contacto con el.
Pues es un amigo que hace tiempo perdi contacto con el y ahora que ha querido localizar resulta que ya no viven alli y el telefono esta desconectado me gustaria encontrarlo y la unica manera seria saber si tiene e_mail yo se su nombre fecha de nacimineto y la ciudad donde vive pero no se la direccion exacta.Seria una alegria saber si alguine me puede decir como puedo saber para poder ponerme en contacto con el.
Contactate con la policia.
Como se llama tu amigo y de donde es, a lo mejor alguien lo conoce....
Como se llama tu amigo y de donde es, a lo mejor alguien lo conoce....