MUSICA MIDI QUIERO LOS PASOS
HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR PASO POR PASO COMO PONGO LA MUSICA LA BAJO PERO NADA COPIO LA CLAVE ASI PERO LA CAMBIO Y NO SUENA!!POR FAVOR COMO LE HAGO SI QUIERO METER LA MUSICA PLS PLS ALGUIEN ME PUEDE DECIR <bgsound src="_private/MIDIS/smu.mid" loop="1"> GRACIAS
Hola belen!!!
NO se que es lo que no te finciona si el codigo que estas poniendo es correcto (bueno no se si la ruta este correcta o no, pero me imagino que si, no?)Si tienes tu archivo midi (smu.mid)en la carpeta _private/midis/ te debe de funcionar bien,, nada mas acuerdate de que BGSOUND se pone adentro del <body>:
<body bgsound="carpeta/archivo.mid" loop="infinite">
Tal vez poreso no te funciona porque lo pones en un tag aparte.
Bueno ya fue mucho rollo, espero que me entiendas y que te funcione, BYE!!!!
NO se que es lo que no te finciona si el codigo que estas poniendo es correcto (bueno no se si la ruta este correcta o no, pero me imagino que si, no?)Si tienes tu archivo midi (smu.mid)en la carpeta _private/midis/ te debe de funcionar bien,, nada mas acuerdate de que BGSOUND se pone adentro del <body>:
<body bgsound="carpeta/archivo.mid" loop="infinite">
Tal vez poreso no te funciona porque lo pones en un tag aparte.
Bueno ya fue mucho rollo, espero que me entiendas y que te funcione, BYE!!!!
No hagas caso del mensaje pasado, me confundì bien gacho con otra cosa, si es como tu dices
<body>
<bgsound src="carpeta/archivo.mid" loop="infinite">
</body>
entonces yo creo que lo que tienes mal es la ruta o el nombre del archivo, porque yo ya lo hizè y funciono muy bien.
BYE!!!
<body>
<bgsound src="carpeta/archivo.mid" loop="infinite">
</body>
entonces yo creo que lo que tienes mal es la ruta o el nombre del archivo, porque yo ya lo hizè y funciono muy bien.
BYE!!!