necesitas dinero

maria
16 de Junio del 2004



Hola!!!! Bueno, ante todo el propsito principal de esta carta es convencerte de que este es un sistema honesto, legal y extremadamente rentable y tambin una forma de lograr excelentes ingresos en un periodo muy corto de tiempo. Cabe resaltar, tambin, que este sistema ha cumplido su ciclo natural, es decir, ha comprobado su efectividad y con excelentes resultados. Asimismo, este sistema no requiere contacto fsico con la gente, tampoco requiere de un trabajo pesado o difcil, y lo mejor: usted no tendr que salir de casa excepto para recoger su correo. Este es un programa de SOPORTE ELECTRONICO que aprovecha la plataforma mundial de Internet, lo que garantiza su funcionamiento en forma perfecta. EL 100 % DE LAS VECES!! Miles de personas han recurrido a este medio para obtener buenos capitales y as iniciar su propio negocio. Bsicamente, se hace posible a travs de una cadena que se dirige a miles de personas y que se har realidad tambin para Usted. solo con su colaboracin. Por eso le recomiendo SEGUIR CUIDADOSA Y EXACTAMENTE LAS INSTRUCCIONES DE ESTA CARTA, recalcndole una vez mas que esto es 100 % seguro y que NO se arrepentir de haber ledo este articulo y puesto en practica...
CONSIGUE DINERO FACIL Y RAPIDO... POR CORREO. ESTO REALMENTE FUNCIONA!!!!!! LEELO POR FAVOR, TE CONVIENE LEELO. !! DINERO RAPIDO!! Esto en verdad funciona... NO ES UNA ESTAFA NI TAMPOCO UNA TRAMPA, ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL. Si estas muy ansioso y no quieres leer lo que continua, ve directamente a la seccin de las instrucciones al final de este articulo. ***************************** Hola!, tengo excelentes noticias por lo que creo tendras que tomarte un par de minutos y lee; si alguna vez pensaste: "COMO PUEDO HACER DINERO RAPIDO, EN SERIO?", o si tienes serias deudas y estas dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de conseguir para pagar a tus cobradores, ponte cmodo, preprate una taza de caf y algo para acompaarlo, y escucha esto, que puede ser un interesante, excitante recurso. (Si estas leyendo esto "On-line", te sugiero que lo salves en disco urgentemente -en el caso de que algn malintencionado lo borre de este servidor-. Para salvarlo en disco solo selecciona FILE (Archivo) en el men de tu programa y luego SAVE AS... (Salvar Como...). Esto esta en Formato de Texto as que puede ser editado por cualquier programa editor que tengas. Permteme empezar diciendo que FINALMENTE LO ENCONTRE!!!. En serio!, lo encontr!. Y eso que odio todos esos ESQUEMAS DE HACERTE RICO RAPIDO!!!. Odio esos esquemas de marketing con varios niveles, o de hacer ordenes por correo, o poniendo propaganda en sobre de correo, etc., la lista es interminable. Prob todos esos esquemas de "Hacerte rico rpido" durante 12 meses y hasta quede "enganchado" . Pague $14.95 por ac, $29.95 por all, otros $24.95 por aquel lado, otros $49.95 por este lado, dando lo que no tenia y hasta cargndolo en mis Tarjetas de crdito... Estaba desesperado por dinero!! Les di a cada uno de ellos un chance y todos y cada uno de ellos fallaron!. Tal vez son buenos esquemas para algunos, pero seguro que no lo fueron para mi. AMO EL INTERNET... Estaba NAVEGANDO cuando vi un articulo que deca de CONSEGUIR DINERO RAPIDO!!. Pens... "EN EL INTERNET? Otra estafa mas... Bueno, tengo que ver que tipo de esquema pueden presentar en el Internet. Este articulo describa la manera de mandar POR CORREO UN BILLETE DE UN DOLAR A SOLO CINCO PERSONAS Y GANAR $ 50.000 EN EFECTIVO EN 4 SEMANAS!!!. Bueno, cuando mas pens acerca de esto mas curioso me pona del por que. Por que de la manera que esto trabajaba y POR QUE SOLO IBA A COSTARME 5 DOLARES (Y CINCO ESTAMPILLAS), Y ESO ERA TODO LO QUE TENIA QUE PAGAR... Y NADA MS!!!. O.K., los $50.000 en efectivo poda ser un punto alto de alcanzar, pero era posible. Me figur que tal vez poda tener un alcance de $1.000 mas o menos, as que lo hice!!!. Como decan las instrucciones en el Articulo, mande por correo UN SOLO BILLETE DE UN DOLAR a cada una de las cinco personas de la lista que contena el artculo que le. Inclu una pequea nota que deca "POR FAVOR INCLUYAME EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" junto con el dlar. Luego rehice la lista en donde saqu al primero, mov una posicin arriba a cada uno de los restantes e inclu mi nombre al final de ella. Esta fue la forma de lograr que el dinero comenzara a llegarme!!. Luego tom esta lista que acababa de modificar y la PUBLIQU EN TODOS LOS NEWSGROUPS (Grupos de Noticias o Foros de Discusin) Y BBS LOCALES QUE CONOCIA Y esper que el dinero empezara a llegarme, preparado para recibir entre $1.000 y $1.500 en efectivo. Pero qu agradable sorpresa cuando todos esos sobres empezaron a llegarme!!!. Supe enseguida de que se trataban cuando v que las direcciones de retorno provenan de todas partes del mundo, la mayora de Estado Unidos, Canad y Australia!. Te cuento, FUE EXCITANTE!!!. Cunto recib en total?, $.1000? $5.000? NOOO!!!. Recib un total de $20.343!! No lo poda creer!!! Tal vez era posible lograr $50.000 en efectivo, no lo se, pero DEPENDE COMPLETAMENTE DE TI, DEL INDIVIDUO!. Tienes que seguirlo y publicarlo donde te sea posible, cuanto ms se publique y ms gente lo vea, habr mas posibilidades para todos de ganar mas dinero, esto determinara cuanto te llegara por correo!!!. Es realmente fcil de hacerlo... Revisemos las razones de por qu hacerlo: los nicos gastos son: 5 Estampillas, 5 sobres y 5 dlares (un billete de UN DOLAR para cada uno en la lista), luego publicar el artculo con tu nombre incluido en TODOS LOS NEWSGROUPS que se te ocurran (esto es gratis) y luego esperar que los sobres te lleguen. Todos tenemos 5 dlares para gastar en una inversin fcil y que no envuelve ningn tipo de esfuerzo con UNA ESPECTACULAR RECOMPENSA DE ENTRE $15.000 Y $25.000 en solo 3 a 5 semanas!. As que prvate de jugar a la lotera hoy, o mejor come en casa en vez de ir afuera e invierte esos 5 dlares en esto que puede darte una grata sorpresa!!!. No hay forma de perder!!! Como funciona esto exactamente???, cuidadosamente proveo las ms detalladas y simples instrucciones de cmo vas a conseguir que te llegue dinero fcil. Preprate para lograrlo, esta es la forma... ************************************************** *********** ATENCIN: Lee esto cuidadosamente. No es que sea necesario; pero es una buena idea imprimir estas hojas como referencia en el caso de que tengas dudas.
************************************************** **********
INSTRUCCIONES:
1. PASO:
Consigue 5 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYA MI NOMBRE EN SU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST". Luego, escribe tambin tu nombre, direccin y correo electrnico (e-mail). Como un lindo detalle pon tambin en que POSICION figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dlar ( Ejm: "Estabas en la posicin 3" o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarla bien al mismo tiempo. Ahora solo consigue 5 billetes de US $1.00 DOLAR AMERICANO cada uno. Dobla cada una de las 5 pginas de papel blanco escrita alrededor de cada uno de los 5 billetes de UN DOLAR AMERICANO $ 1.00 (NO mandes cheques ni otro tipo de pago, SOLO BILLETES DE UN DOLAR AMERICANO O EL EQUIVALENTE A ESTE EN MONEDA DEL PAIS DEL DESTINATARIO), ponlos dentro de 5 sobres y envalos a cada una de las 5 personas listadas lneas abajo (de forma tal que ahora tienes 5 sobres sellados cada uno con la frase mencionada y un dlar respectivamente). La idea de doblar el papel alrededor del billete es para asegurar que va a llegar a su destino y ESTO ULTIMO ES MUY IMPORTANTE! (De otra manera la gente que trabaja en el correo podra detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbn para que no se vea a travs del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandndole UN DOLAR a alguna persona sin ningn motivo, ests pagando UN DOLAR por un legtimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, enva los 5 sobres a las siguientes direcciones:

1.Jenny Desiree Acosta Castillo . Urb. La Castellana, Vereda 6 , Casa nmero 36, Frente Terminal Viejo , Valencia, Edo. Carabobo . Venezuela.

2.Santiago Benito Escamilla.C/Alferz Ribas Santandreu, n5, 4-d,esc.izda. C.P : 07004. Palma de Mallorca.Baleares.Espaa.

3.. Jessica Pabon, P.O. Box 1338, Lajas PR 00667-1338

4. Georgina Bogues BF 5 Calle Nogal Valle Arriba Heights
Carolina, PR 00983



5. Glendaly Hernandez Melendez .Calle Esmeralda # 17 Ponce,P.R. 00730-3117




2. PASO:
Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir dinero por correo. Mira la lista de las cinco personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, mueve los otros nombres una posicin para arriba (el #2 se convierte en #1, el #3 en #2, el #4 en #3, el #5 en #4) y agrega TU NOMBRE -S, el tuyo, as te llegar a T- en la posicin #5 de la lista, es decir, al final. Incluye adems de tu Nombre, tu Direccin, Cdigo postal y Pas; as como lo hizo cada uno de los de la lista.
3. Paso:
Cambia todo lo que creas conveniente de este artculo, pero trata de mantenerlo lo ms cercano posible al original. Ahora pon tu articulo en por lo menos 200 NEWSGROUPS, tambin llamados Foros de Discusin o Grupos de Noticias (existen ms de 24.000 grupos). Solo necesitas 200, pero cuanto ms cantidad pongas, ms dinero te llegar. Aqu van algunas indicaciones de cmo introducirse en los newsgroups.
COMO MANEJAR LOS NEWSGROUPS: En primer lugar, t no necesitas redactar de nuevo toda esta carta para hacer la tuya propia. Solamente pon el cursor al inicio de esta carta y arrastra hacia abajo de manera que toda queda "sombreada". Despus, presiona la teclas CTRL+C, de esta forma queda en la memoria de tu computadora. Luego, abre una aplicacin preferiblemente Block de Notas (NotePad), Wordpad o MsWord. Luego, una vez abierta cualquiera de estas aplicaciones coloca el cursor al inicio de una hoja en blanco y presiona CTRL+V, y ya tendrs esta carta y podrs agregar tu nombre y direccin en el #5 siguiendo las instrucciones de ms arriba. Por ltimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicacin. ES TODO!! Todo lo que tienes que hacer ahora es entrar en diferentes "newsgroups", o clasificados, o anuncios gratis, etc. y publicarlo. Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastar con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el rea de mensaje del newsgroup, o clasificado, o anuncio gratis, etc. Para llegar a ellos en cualquier buscador pon estos trminos : newsgroups, foros de discusion, clasificados, anuncios gratis o guestbooks; y aparecern miles de pginas. NO olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posicin 5, desapareciendo el 1; cuando ya tengas prctica solo te tomar unos 30 segundos por cada newsgroup!. Se recomienda, adems, que cuando publiques la descripcin de este artculo trates de darle un nombre que "atrape", como "NECESITA DINERO RAPIDO?,LEA ESTE ARTICULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", etc. y no as "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomar en serio.********RECUERDA, CUANTOS MAS NEWSGROUPS CONSIGAS, MAS RESPUESTAS (Y DINERO) RECIBIRAS!! PERO DEBES ENTRAR POR LO MENOS EN 200.**********YA ESTA!!... Tu estars recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos das!!. **ASEGURATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTEN CORRECTAS** Ahora el POR QUE de todo esto: de 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas (bajsimo ejemplo). Entonces hice $5.00 con mi nombre en la posicin #5 de esta carta. Ahora, cada una de las 5 personas que ya me enviaron los $1.00 hacen un mnimo de 200 newsgroups, cada uno con mi nombre en el #4 de la lista y solo responden 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto hace $25.00 mas que yo recibo, ahora estas personas ponen un mnimo de 200 newsgroups con mi nombre en #3 lugar y solo se reciben 5 respuesta de cada uno. Estara haciendo otros $125.00 adicionales. Ahora esta 125 personas ponen un mnimo de 200 grupos con mi nombre en #2 lugar y yo recibo un adicional de $625.00. OK, aqu esta la parte mas divertida, cada una de las 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el #1 y cada uno recibe solo 5 respuestas, esto hace que yo reciba #3,125.00!!! de una inversin original de $5.00 mas estampillas (sellos). INCREIBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ah que pongamos estos nmeros mas a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace: En la #5-------$15.00, En la #4------$225.00, En la #3------$3,375.00, En la #2------$50,625.00, En la #1------$759,375.00. SI!!, MAS DE SETECIENTOS CINCUENTA Y NUEVE MIL DOLARES. SIMPLE ESTADISTICA! Una vez que tu nombre ya no esta en la lista, saca el ultimo anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas mas, en todo el mundo, se conectan a Internet cada da y leern estos artculos todos los das como tu y yo lo hacemos. As que creo que nadie tendra problemas de invertir $5.00 y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "y si nadie decide contestarme?". QUE!! Cual es la probabilidad de que esto pase cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tu y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que estn dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Se estima que existen de 20,000 a 50,000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS (en todo el mundo). OTRO SISTEMA DE COMUNICARSE ES CONSIGUIENDO los E-MAIL DE PERSONAS PARTICULARES. DEBEN SER POR LO MENOS 200 DIRECCIONES, Y ESTO TIENE UNA EFECTIVIDAD MINIMA DEL 5 AL 15%. SI SOLO BUSCAS PERSONAS QUE HABLEN ESPANOL, VE A UN PROVEEDOR DE E-MAIL E IMPRIME UN APELLIDO LATINO Y YA ESTA. Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). ***Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionara con toda seguridad. Solamente tienes que ser honesto. Asegrate de imprimir este articulo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envan dinero y siempre fjate en los newsgroups y ve si todos estn participando limpiamente. Recuerda, HONESTIDAD ES EL MEJOR METODO. No necesitas hacer trucos con la idea bsica de hacer dinero en esto! *******Dicho sea de paso, que si tu defraudas a las personas poniendo mensajes con tu nombre y no envas ningn dinero a los dems de la lista, tu no recibirs casi NADA!!. He conversado con personas que conocieron personas que hicieron esto y solo llegaron a colectar unos $150.00, y eso despus de unas 7 semanas. Algunos decidieron probar otra vez, hacindolo correctamente, y en 4-5 semanas recibieron ms de $10,000.00. Esta es la mas limpia y honesta manera de compartir fortuna que yo jams haya visto, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo. EL TIEMPO ES IMPORTANTE, por eso no dejes pasar mas de 7 das del momento que veas este e-mail o anuncio. Sigamos todas las reglas del negocio. "Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre" Proverbio Chino. Gracias otra vez. Haz la Prueba. Buena Suerte... <
REALMENTE FUNCIONA !!!! PUBLICALO EN DONDE TE SEA POSIBLE Y GANA DINERO RAPIDAMENTE ...