Necesito ayuda con unos iframes...

WoxterNet
19 de Noviembre del 2003
Antes de nada, explicar:
Mi web se basa en una página con botones [index], que enlazan a las demás. [index] al cargarse abre sola a [index+] que tiene un "banner" con el título, y esta a su vez abre [index++]. Se puede decir que mis páginas webs están formadas por tres páginas: "botones"+"Título"+"Información..." siendo común a todas lo de "botones".

Uso iframes y para depositar las páginas dentro de las otras y uso el siguiente script:
<!--Abrir las páginas-->
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
var nn4 = (document.layers);
var nn6 = (document.getElementById && !document.all);
var ie4 = (document.all && !document.getElementById);
var ie5 = (document.all && document.getElementById);
function loadPage(id,nestref,url) {
if (nn4) {
var lyr = (nestref)? eval('document.'+nestref+'.document.'+id) : document.layers[id]
lyr.load(url,lyr.clip.width)
}
else if(ie4) parent.contentFRM.location = url;
else if(ie5 || nn6) document.getElementById('contentFRM').src = url;
}
function showPage(id) {
if (ie4) {
document.all[id].innerHTML = parent.contentFRM.document.body.innerHTML;
}
}
</script>

y el código del i frame (que lo coloco dentro de una celta) es:
<iframe src="index+.htm" name="contentFRM" id="contentFRM" width="100%" height="100%" frameborder="0"></iframe>

Mi problea es que cuando habro una web dentro de otras y otra, y otra... y quiero enlazar una con otra que no comparte los iframes, tengo que "romper" estos y cargarlos de nuevo, pero no consiguo hacerlo, los rompo colocando esto en un enlace:
<A HREF="javascript:if (self.parent.frames.length != 0){self.parent.location='index.htm';}"</A>

Conesto sólo rompo uno, pero puedo romper más, el problema es a la hora de cargar otros y que aprarezca la página, por ejemplo: "index2++.htm", que no se carga de forma automática.

Si no se entiende la explicancion y/o el problea, tengo una archivo txt que lo explica mejor, si estáis interesados y quieréis ayudarme, os lo puedo mandar. Gracias.

Jaime Alberto Guti?ez
19 de Noviembre del 2003
Tengo una página JSP que contiene un iframe. Dentro de este iframe necesito cargar el contenido de toda una página HTML, de forma tal, que cuando el formulario cargue por primera vez, se construya dentro del iframe, la página estática que quiero mostrar.

Tengo el siguiente método

function cargarContenidoWeb()
{
var contenido = '<p>Hola Mundo</p>';
idContent.document.body.innerHTML = contenido;
}

y en el body, hago lo siguiente
<body onLoad="cargarContenidoWeb()">

Funciona, pero, sólo después de que hago un segundo refresco. Cuando la página carga por primera vez, sale el siguiente error de JavaScript:

idContent.document.body es nulo o no es un objeto

Necesito quitar este error.
Por favor, el que sepa como corregir este error u otra forma de cargar dentro del iframe, el contenido que yo quiera, porsupuesto, de tipo HTML, por favor, le agradecería si pudiese ponerse en contacto conmigo a la mayor brevedad del caso.

Cordialmente,
Jaime Alberto Gutiérrez