no puedo abrir mensajes desde mi bandeja de hotmail

maribel galvan ventimigila
17 de Marzo del 2006
¿por que? cuando quiero abrir un correo o mandar no se puede ni siquera abre la ventana y cuando posiciono el cursor en el mensaje abajo me aparce esta direccion: javascript:G('/cgi-bin/getmsg?msg=MSG1088606751.56&start=1094342&len=3369&imgsafe=y') ¿alguien me podria ayudar? bueno espero sus respuestas. gracias

mario
17 de Marzo del 2006
mira ami me paso lo mismo mira
1: abres internet explorer
2: te vas a herramientas
3: le pones en opciones de internet
4:te van a aparecer varios recuadros arriva como seguridada,contenido etc.
5: le pones en seguridad
6: y le pones en nivel mediano y listo

contestame si te sirvio mi consejo yo me conecto todos los dias a las 9:00 de la noche

ELOY NAHUN INCA PEREZ
17 de Marzo del 2006
sabes no abre me bandeja de mensajes sigue los pasos que dices pero nada

wanted
17 de Marzo del 2006
lo mas probable es que se tu firewall el que este interfiriendo...ya sea con los Activex o con javascript...

te recomiendo que a la hora de revisar tu correo dejes habilitada la opcion para ejecutar "javascript"...Y en algunos caso, los firewall tambien bloquean las cokies de terceros, o las persistentes como es el caso de hotmail que pose una cokie espia...

Juan
17 de Marzo del 2006
si estas utilizando nortonfirewall lo primero que tienes que hacer es desactivar el Ad-bloking. Una vez que esta desactivado, ve a opciones de Internet en el explorador, y limpa todos los archivos temporales incluyendo las cookies. Una vez hecho esto los javascript volveran a funcionar. Esto me a funcionado perfectamente despues de haber probado todo. Norton blokea los JS pop-up, pero por algun motivo incluso despues de desactivado queda en la cache del navegador.
Espero que te ayude

Juan

Ricardo
17 de Marzo del 2006
oi