Paginas externas en capas

Winglet
14 de Marzo del 2005
Hola,

estoy intentando usar el script js "Innerdiv" (http://www.hartum.com/innerdiv/index_es.htm#) basado en el Genlib de microbians (www.microbians.com). Estos scripts abren capas nuevas que pueden contener alguna página del propio servidor, pero yo quiero que muestren contenido externo, de otras páginas web. ¿Alguien sabe si esto es posible? Es decir, si puedo poner contenido de una web externa en lugar de una de mi servidor dentro de una capa ya que poniendo el enlace en el lugar donde va el link a la página propia (si fuera eso lo que quisiera hacer) el de la externa, pues no muestra nada al abrirla.

Lo que queria hacer en realidad era que se abrieran las paginas en una ventana chromeless (también de microbians) pero ahora el SP2 las bloquea y no es posible... y abrir las páginas en ventanas nuevas, ademas de que ahora hay mucho bloqueador de pop-ups y asi la verdad no me gusta nada.

Pues eso, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.
Un saludo,
Marcos.

hartum
14 de Marzo del 2005
Hola soy hartum el inventor de las innerdivs, lo que estas pidiendo no se puede hacer, pero para eso estan las chromeless de byclein, que se encargo de continuar el trabajo de microbians, pasate por www.chromeless.org y echale un vistazo.