Pasar texto a otra pagina

Manoli
01 de Septiembre del 2003
Hola!
Tengo una pagina que me selecciona de un texto los datos que me interesan para despues agregarlos a una base de datos, antes de agregarlos debe permitirle al usuario visualizarlos por si es necesario realizar alguna modificación, como podría hacer que al darle al botón que me coge los datos que yo quiero se vaya a otra pagina y me los muestre en unas determinadas cajas de texto para que despues de que el usuario los confirme pulse un botón y los agrege a la base de datos??

Muchas gracias y un saludo.

gatsu
01 de Septiembre del 2003
No esta muy nautoesplicativa la pregunta, pero si te entendi correctamente, hay varias formas de resolver tu problema, para pasarlos a otra pagina puedes darle los valores a objetos dentro de un formulario y luego al realizar el submit asignarselos a los cuadros de textos que deseesesto lo puedes hacer a traves de html colocando las variables que contienen los valores en el href que te lleva a la otra pagina, ej: <a href="destino.php?texto1=dator1&texto2=texto2&...">Mi enlace</a> o pasarle los valores a cajas de text o hidden ej: <input type="hidden" name="texto1" value="dato que me interesa"> y luego en la pagina de recepcion asignarles los valores a traves de algun lenguaje que maneje variables ej: php o asp. en la pagina de destino quedaria algo como lo siguiente: <input type"text" name="dato recivido" value="<? echo $texto1?>">