pasar tif a jpeg

silvia vidal
03 de Marzo del 2004
estoy programando en html y quiero pasar las imagenes que me las dieron en formato tif a jpg o gif la verdad no tengo idea como se hace muchas gracias

bonzzo
03 de Marzo del 2004
Yo uso para transformar cualquier tipo de imagen los programas:
-PHOTOSHOP
-CORELDRAW
no necesitarás más.

Solainux
03 de Marzo del 2004
Pues solo abres tu imagen .tif en un editor de imagenes y la guardas con la opcion GUARDAR COMO y SELECCIONAS EN TIPO DE ARCHIVO.... JPEG o GIF ... dependiendo del formato en el que lo quieras.

Por ejemplo puedes hacerlo en Microsoft Photo Editor o inclusive en Pain de Windows, o en cualquier otro editor de imagenes, yo acabo de probar en estos, y soportan todos estos formatos de archivos.

Atte.

sun_yer
03 de Marzo del 2004
hola! lo que dicen antes es cierto, sólo necesitas un editor de imágenes, pero debes tener en cuenta que por lo general, cuando tu imagen es .tif fué digitalizada para ser impresa, o sea que debe tener una altísima resolución y como la necesitas para web, lo que debes hacer es optimizarla cambiando su resolución a 72 dpi como máximo.
Eso se puede hacer en photoshop, en save for web te da la opción de modificar la resolución de tus foticos y cambiar el formato...ok?