Poner clave en mi Web

jufito
29 de Diciembre del 2005
Hola, acabo de empezar y me gustaria que alguien me dijese como puedo incluir una clave de acceso a mi web, pues el contenido aunque muy simple, solo me gustaria que lo pudiesen ver unos pocos.
GRACIAS

KENAVIK
29 de Diciembre del 2005
deberas usar ASP o PHP y hacer una página de login y hacer que el usuario tenga que meter su login. Un vez que le da al submit haces un request en otra página comprobando que mete el user y el password y si es correcto lo redireccionas a tu web y guardas el user como una variable de sessión. En cada página deberas comprobar que la variable de sessión concinde con le user y pass que has establecido en programación. Todo esto se veria más fácil si te posteara el code pero es que si te lo pongo no tiene gracia...

un saludo
kenavik




MC
29 de Diciembre del 2005
Tambien se podría hacer en Javascript,¿no? Es decir, enviar mediante el evento Onclick de un botón, las variables user y password. Entonces el código Javascript lo compara a unas cadenas guardadas en un ichero de texto ( o metidas a machete, según se quiera uno complicar), y entonces abre una página u otra (window.open).

No sé,yo es que soy de la escuela de la Simplicidad ;-)