Position en frame

blueFace
21 de Febrero del 2003
Hola,
estoy volviéndome loca y probablemente por una chorrada. Intento colocar un layer en un frame, con las propiedades position, top, left, etc, pero cuando cambio el tamaño del frame, cambia respecto a los demás elementos de posición. He probado cambiando relativa y absolute, pero como son varios elementos dentro de la misma capa, cada cosa se me va por un sitio. Necesito que se esté quieto en el mismo punto. Por favor que alguien me ayude. Muchas muchas gracias por el intento de antemano.

blueFace
21 de Febrero del 2003
La cuestión es que la capa permanecía en el mismo punto, no así el resto de los elementos, que estaban en tablas y las dimensiones de las tablas estaban en porcentaje, y por esa tontada se me cambiaba todo. Si a alguien le interesa (si me llega a entender todo ésto, claro), lo que hay que cambiar son las dimensiones de las tablas a pixels, para que siempre estén igual al cambiar el tamaño de los frames. Gracias a mi, por mi cabezonería. Suerte para los que intenten entenderme. Ciao

Etxe
21 de Febrero del 2003
De todas maneras, siempre que queramos mantener la posición de los objetos en una página aunque se redimensione la ventana, es buena idea introducir algún tipo de elemento espaciador, por ejemplo un pixel transparente, colocado en punto determinado de la ventana, al que daremos el ancho que deseamos que permanezca en todo momento.

Saludos.