precargador html flash
Hola!
Mi problema es el siguiente, hemos hecho una página web en HTML que contiene varias películas flash (cada opción del menú, una cabecera...) y mientras no se termina de cargar se ven los huecos blancos (encima el fondo es marrón...) y queda muy mal. Hemos estado buscando cómo hacer un precargador pero no encontramos nada: encontramos precargas de imágenes (gif, jpg,...) o bien precargadores flash dentro de la propia película, pero no para varios .swf dentro de una página html.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
Mi problema es el siguiente, hemos hecho una página web en HTML que contiene varias películas flash (cada opción del menú, una cabecera...) y mientras no se termina de cargar se ven los huecos blancos (encima el fondo es marrón...) y queda muy mal. Hemos estado buscando cómo hacer un precargador pero no encontramos nada: encontramos precargas de imágenes (gif, jpg,...) o bien precargadores flash dentro de la propia película, pero no para varios .swf dentro de una página html.
Muchas gracias de antemano por la ayuda
HOLA, AQUI ENCONTRARAS EL CODIGA PARA EL PRECARGADOR CON VARIOS .SWF
http://javascript.internet.com/page-details/preload-page.html
http://javascript.internet.com/page-details/preload-page.html
yo creo que lo lógico en ese caso es que cada .swf tenga su propio cargador, así se verán todos a la vez mientras se cargan.
el mensaje anterior tiene mucha razon, debes hacer un preload para cada swf, y dependiendo del peso, decides si pones preload dentro de los mismos swf, ya que al usuario le molestará esperar demaciado.
Es simple hacer pregargas manualmente en flash, pero te recomiendo no complicarte y baja unos componentes gratis en donde aparecen varios tipos de pregargas, www.romiglia.com
si necesitas más detalles contactame...
espero que te ayude...
Es simple hacer pregargas manualmente en flash, pero te recomiendo no complicarte y baja unos componentes gratis en donde aparecen varios tipos de pregargas, www.romiglia.com
si necesitas más detalles contactame...
espero que te ayude...