Problema con dreamweaver

rafka
15 de Octubre del 2004
Tengo un problema con Dreamweaver

Lo que pasa es que baje una version de evaluacion de 30 dias, pero al segundo dia en automatico el sistema cambio el horario de verano.

Ahora el dreamweaver manda el mensaje que se ha movido la fecha del sistema y que la tengo que actualizar

El chiste es que aunque ya sea que mueva la hora o la fecha el programa me sigue marcando lo mismo

¿Alguien sabe como arreglar esta situacion?

espero puedan ayudarme ya que la version de evaluacion expira en 2 semanas

y tengo que entregar mi proyecto de la escuela hecho en dreamweaver

la version que estoy usando es Dreamweaver MX 2004
(Evaluacion)

de antemano gracias

jacinto
15 de Octubre del 2004
Hola rafka. A mi con mi problema me han aconsejado conseguir una nueva versión del Dreanw. a través de los programas como el Emule y bajarlo con el crack. Creo que te va a ser más facil que arreglar ese descosido.

P.D. Hola a todos. Estoy desesperado con el Dreanweaver, instalé una versión educativa, todo funcionaba de maravilla, creaba páginas sin problemas. Consigo Flash MX intento instalarlo y me dice; Interfaz de usuario no registrado. Desinstalo Dreanw..... y sigue sin dejarme instalar Flash. Doy por perdida dicha instalación y procedo a vovler a instalar Dreanw.... El mismo problema. INTERFAZ DE USUARIO NO REGISTRADO, intento instalar Pinacle Estudio - también de la familia Macromedia - y lo mismo aviso de error -ACEPTAR - INTERFAZ DE USUARIO NO REGISTRADO Estoy desesperado ya no se que más hacer, pido ayuda por favor.
Gracias y saludos