Problema con la apertura de mi web. Necesito solucion urgente

Satoshy
20 de Septiembre del 2003
Hola amigos.

Tengo un gran problema y pocos recursos para solucionarlo pues no se como hacerlo. El problema es que he creado la paguina index.html con 3 frames (izquierdo, superior y inferior) y lo He subido al sevidor pero al conectar la paguina no lee los frames, si sale la paguina separada por los marcos pero no sale la informacion de su interior. Me comentaron en el servidor que la paguina index intenta abrir la otras paguinas pero como no estan en el sevidor no las encuentra pero si estan en la carpeta html de mi servidor y no entiendo por que no se ven.

Como veis el problema no esta muy claro pero necesito ayuda por que de esto depende un master que estoy haciendo y me quedan 4 dias.
Agradeceria se pusieran en contacto conmigo por medio de mail o msn de hotmail, yo intentare entrar en este foro para poder ver posibles soluciones.

Un amigo les da las gracias .
Satoshy - [email protected]

JuanJo
Hola.

Si las páginas que tienen que mostrarse en los frames están en el servidor entonces es que algo te falla en index.html que será donde has definido el frameset.
Pon aquí el código de ese frameset a ver si alguien ve el error.

Saludos.

Satoshy
Este es el codigo fuente de la paguina index.html.
Haber si alguno ve el error.

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Frameset//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/frameset.dtd">
<html>
<head>
<title>Untitled Document</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<script language="JavaScript" type="text/JavaScript">
<!--
function MM_reloadPage(init) { //reloads the window if Nav4 resized
if (init==true) with (navigator) {if ((appName=="Netscape")&&(parseInt(appVersion)==4)) {
document.MM_pgW=innerWidth; document.MM_pgH=innerHeight; onresize=MM_reloadPage; }}
else if (innerWidth!=document.MM_pgW || innerHeight!=document.MM_pgH) location.reload();
}
MM_reloadPage(true);
//-->
</script>
</head>

<frameset rows="*" cols="109,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="/html/marco-izqu.html" name="izqu-marco" scrolling="NO" noresize id="izqu-marco">
<frameset rows="100,*" frameborder="NO" border="0" framespacing="0">
<frame src="/html/marco-super.html" name="super-marco" scrolling="NO" noresize id="super-marco">
<frame src="/html/marco-infer.html" name="infer-marco" id="infer-marco">
</frameset>
</frameset>
<noframes><body>

</body></noframes>
</html>

Yo no veo ningun error pero espero que alguien me encuentre el error.

GRacias de nuevo.
Satoshy