Problemas con la carga de imagenes

Baexjo
23 de Abril del 2005
Buenas,estoy intentando desarrollar una peque帽a aplicaci贸n web (HTML) y me he encontrado con un problemilla(por cierto,soy novato y es probable que lo que os comento sea una bobada).El problema consiste en que no consigo poder ver las im谩genes de la p谩gina en un pc distinto al m铆o.Creo qeu el problema est谩 en la direcci贸n que introduzco como src en las im谩genes.En un principio met铆 direcciones relativas a mi pc,y claro,en la red no me las encuentra.
驴Alguien podr铆a darme un ejemplo de c贸mo poner esta direcci贸n teniendo en cuenta que las deber茅 coger de un directorio de un servidor?
驴C贸mo funciona la l贸gica de las / a la hora de poner las direcciones en dicho campo src?,y
驴Qu茅 significa la opci贸n de colocar ../ al comienzo de la direcci贸n de dicho campo (Por ejemplo src = "../archivos de programa/imagenes/imagen.jpg")?

Espero que la explicaci贸n del problema resulte comprensible.Si no es as铆,hac茅dmelo saber,de acuerdo?

Merci

Caiman
23 de Abril del 2005
Cuando tu tienes tu p谩gina en un servidor puedes subir la informaci贸n dentro de este, el cual guarda la informaci贸n mediante carpetas para cada cosa, cuando tu subes imagenes el servidor te debe dar la ruta del lugar donde se encuentra dicha imagen:

http://www.servidor_cualquiera.net/archivos/imagenes/im2.jpg

Esta es la ruta que debes poner dentro de tu p谩gina para que funcione. Ya que las p谩ginas se encuentran dentro del mismo directorio, si la p谩gina necesitase extraer un archivo o cualquier otra cosa de un directorio superior ent贸nces solo se debe indicar el resto de la ruta:

../archivos de programa/imagenes/imagen.jpg"

Se entiende que la p谩gina esta en una carpeta tal vez llamada web y para poder cargar la imagen llamada "imagen.jpg", debe partir de su direcctorio actual y seguir el resto de la ruta, lo que pusiste es como esto:

http://www.servidor_cualquiera.net/web/archivos de programa/imagenes/imagen.jpg"

Solo es un m茅todo de abreviatura.