Problemas con la carga de imagenes

Baexjo
23 de Abril del 2005
Buenas,estoy intentando desarrollar una pequeña aplicación web (HTML) y me he encontrado con un problemilla(por cierto,soy novato y es probable que lo que os comento sea una bobada).El problema consiste en que no consigo poder ver las imágenes de la página en un pc distinto al mío.Creo qeu el problema está en la dirección que introduzco como src en las imágenes.En un principio metí direcciones relativas a mi pc,y claro,en la red no me las encuentra.
¿Alguien podría darme un ejemplo de cómo poner esta dirección teniendo en cuenta que las deberé coger de un directorio de un servidor?
¿Cómo funciona la lógica de las / a la hora de poner las direcciones en dicho campo src?,y
¿Qué significa la opción de colocar ../ al comienzo de la dirección de dicho campo (Por ejemplo src = "../archivos de programa/imagenes/imagen.jpg")?

Espero que la explicación del problema resulte comprensible.Si no es así,hacédmelo saber,de acuerdo?

Merci

Caiman
23 de Abril del 2005
Cuando tu tienes tu página en un servidor puedes subir la información dentro de este, el cual guarda la información mediante carpetas para cada cosa, cuando tu subes imagenes el servidor te debe dar la ruta del lugar donde se encuentra dicha imagen:

http://www.servidor_cualquiera.net/archivos/imagenes/im2.jpg

Esta es la ruta que debes poner dentro de tu página para que funcione. Ya que las páginas se encuentran dentro del mismo directorio, si la página necesitase extraer un archivo o cualquier otra cosa de un directorio superior entónces solo se debe indicar el resto de la ruta:

../archivos de programa/imagenes/imagen.jpg"

Se entiende que la página esta en una carpeta tal vez llamada web y para poder cargar la imagen llamada "imagen.jpg", debe partir de su direcctorio actual y seguir el resto de la ruta, lo que pusiste es como esto:

http://www.servidor_cualquiera.net/web/archivos de programa/imagenes/imagen.jpg"

Solo es un método de abreviatura.