Problemas con div concatenads

shendeluth
20 de Septiembre del 2005
Hola, tengo una especie de menú (no desplegable) que he realizada con un div al lado de otro (uno para cada elemento del menú) con estilo float:left. Los divs se ponen unoal lado del otro perfectamente, pero al modificar el tamaño de la ventana, quando los elementos no caben en la ventana, en vez de poner-se debajo al principio del menú, se col·locan debajo como les da la gana. No se si me explico.
No se donde està el problema i recurro a vosotros a ver si alguien sabe que puede estar ocurriendo.
Gràcias

Mc
Si no nos proporcionas código es imposible ayudarte.

Victor
Tengo un problema similar. El mio es que cuando le doy float:left el menu se posicion correctamente, pero, el contenido se posiciona debajo de el... Una solucion que yo le puse fue poner una tabla con dos celdas en la misma fila.. y la celda que quedába debajo del menu le daba el ancho del menu, asi el contenido de desplazaba hacia una zona visible, aunque.. yo se que esto no es algo correcto asi lo he tenido mucho tiempo. ... Quisiera saber como puedo solucionar esto..

Se me ocurrio algo como poner otro div con los parametros float:right :S... pero no estoy seguro de si esto es posible, estoy algo desesperado,.. llevo meses con esto y no puedo pensar en algo que he visto tan sonso... ¿alguien podria ayudarme u orientarme en COMO BUSCAR UNA SOLUCION (No solucionar mi problema)? :-)

MC
Contesto lo mismo, si no proporcionáis aunque sea un trozo de código, çno podemos saber de qué estáis hablando.