problemas con formularios en frontpage

lobo
13 de Junio del 2006
saludos, necesito ayuda con los formularios en frontpage. Creo uno normalmente y le pongo por ejemplo 2 cuadros de texto pa rellenar, por ejemplo. Sus botones de enviar y restablecer, bien. El problema viene cuando al guardar la pagina y abrirla en explorador rellenas los datos le das a enviar y me dice que no se encuentra la pagina y me pone en la url esto: --WEBBOT-SELF--

El formulario en propiedades de formulario le e dicho que me mande los resultados a un correo.
porque coño pasa eso??? seguro ke es una chorrada o algo ayudadme porfavor!!!! asias

Eric Draven
13 de Junio del 2006
¿Por que no corriges el form desde el bloq de notas o algo asi, lo que hace FrontPage al guardar la página es modificar el mailto al --WEBBOT-SELF-- por que está diseñado para trabajar con las extensiones desde el servidor.

Intanta cambiar el --WEBBOT-SELF-- por el mailto:[email protected] pero desde fuera de frontpage para que se guarde como tu lo quieres.

Saludos.

osuya13
13 de Junio del 2006
Tio me ocurre lo mismo, me gustaría saber si ya tienes la respuesta al proble. Si la tienes te rogaría que me enviaras un correo a la siguiente dirección: [email protected] ., muchas gracias. Saludos