problemas windows media player

felix
16 de Diciembre del 2009
hola espero que alguien más experto que yo me pueda ayudar a recuperar mi wmp. Después de instalar un router, y no sé si será el motivo, no puedo hacer funcionarlo dándome error interno de aplicación. Lo he desinstalado he instalado de nuevo y nada, he bajado el wmp 10 y nada, y nada de lo que he bajado puedo verlo, os agradecería ayuda. De paso y no se si será de lo mismo el correo electrónico de hotmail se me ha quedado bloqueado practicamente al mismo tiempo y no hay manera de abrir ningún correo, ni borrarlo, ni enviar. Gracias.

johnk
16 de Diciembre del 2009
tengo un problema inigualable, al abrir el wmp me sale el siguente aviso :
THE FILE WMPLAYER.EXE HAS A VERSION NUMBER OF 10.0.0.3646 WHERE 11.0.5721.5145 WAS EXPECTED .

COMO RECUPERO EL WMP AYUDENME

p-a-t-r-i
16 de Diciembre del 2009
necesito ayuda!! me pongo a escuxar musica o a poner una pelicula ynome deja. doy pero ni me sale nada ni nada. agradeceria si alguien me puede ayudar

willson59
16 de Diciembre del 2009
porfa si encontrastes la solucion .......porfa mandamela a este correo te agradeceria de corazon que me lo dijeras

willson59
16 de Diciembre del 2009
perdona pero ya encontre la solucion en el momento que sali de esta paguina mira===>
SOLUCION PARA MEDIA PLAYER!!!!
para aquellos a los que les aparece el mensaje "error interno de aplicacion" hagan lo siguiente

1) vayan a inicio... hagan click en "ejecutar"
2) escriban: regsvr32 jscript.dll y luego aceptar
3) entren de nuevo en ejecutar y escriban: regsvr32
vbscript.dll y acepten de nuevo

haganlo... a mi me resolvio el mismo problema
suerte!!!

Ioav
16 de Diciembre del 2009
Mil Gracias maestro!! yo tenia el mismo problema y ya lo arregle.

a
16 de Diciembre del 2009
Encontré este post por casualidad, yo tenía el mismo problema con el WMP 10 y se me solucionó. Muchas gracias willson59.

Salu2

I?KI
16 de Diciembre del 2009
ERES UN FENOMENO. DE MOMENTO ME FUNCIONA DE MARAVILLA. CHAPO.
MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE.

carlos
16 de Diciembre del 2009
¡Gracias, maestro! Ya había descartado lograr usar otra vez el WMP y ahí está, vivito y coleando. Gracias y abrazos, carlos
GANE

manzano
16 de Diciembre del 2009
y me funciono de nuevo lo de buscar un archivo que no p odia, ha sido milagroso, gracias otra vez

manzano
16 de Diciembre del 2009
graciasssssssss, funciono , perfecto

pedro lopez
16 de Diciembre del 2009
muchas gracias fue un exito

Enviado por willson59 el día 3 de julio de 2005
perdona pero ya encontre la solucion en el momento que sali de esta paguina mira===>
para aquellos a los que les aparece el mensaje "error interno de aplicacion" hagan lo siguiente

haganlo... a mi me resolvio el mismo problema
suerte!!!

Juanmajunin
16 de Diciembre del 2009
gracias maestro de gran ayudita tus codigos!

b
16 de Diciembre del 2009
He hecho eso pero sige sin funcionar.Sale abajo en la barra pero luego al darle como q va a cargar pro no llega a hacerlo. q puedo hacer?

oscar
16 de Diciembre del 2009
muchas gracias tuve el mismo problema y gracias a la solucion que vos diste pude solucionar mi problema el internet es un gran invento no se que vendra despues pero cuidemos el planeta bajemosle a la polucion y que se haga mas el amor chao y gracias de un colombiano que vive en LYON francia

heldy
16 de Diciembre del 2009
Eres un makina willson59 llevaba dos semanas con el problema y tu solucion es mano de santo GRACIAS!!!!!!!!

reylenon
16 de Diciembre del 2009
muchisimas grasias hermano de verdad que mis respetos para ti ya que eres un genio un verdadero genio te debo una bye

Gustavo3000
16 de Diciembre del 2009
ia lo puse y me sigue apareciendo lo mismo. Mandame un respuesta a [email protected] , porfavor!

martelo
16 de Diciembre del 2009
muchas gracias funciona de puta madre eres un crak

ale.3301
16 de Diciembre del 2009
wilson mis mas venerados respetos , me solucionaste el problema . un millon de gracias . ale de bs as

davi
16 de Diciembre del 2009
hola, el problema que tengo es que he comprimido un archivo a divX y cuando le voy a reproducir me dice que no encuentra el codec especificado y no le abre. como puedo hacerlo para que se vea. muchas gracias

Learsi
16 de Diciembre del 2009

Ruben
16 de Diciembre del 2009
Yo sigo con el problema tras seguir esos pasos.
No se como puedo solucionarlo. Me sigue apareciendo ERROR INTERNO.
Ademas intento desistalar el windows media 10 pero no aparece en agregar y quitar programas.

carlos marcano
16 de Diciembre del 2009
Muchas Gracias, estaba rompiendome el coco

en las instrucciones sugiero que recalques lo del espacio despues del 32

informatico
16 de Diciembre del 2009
gracias por esa informacion cualkiera duda yo tambien SI ESTA A MI ALKANC se los soluciono