que no copien mis imagenes

miryan
07 de Enero del 2004
quiero que no puedan copiar fotos que quiero exponer en internet , y he probado algun codigo pero con xp cuando aun no estan todas las fotos se pueden copiar las que ya estan en pantalla

romulo
07 de Enero del 2004
Efectivamente es normal que muchos nos preocupe el que nos copien las cosas, fotos ó textos, pero es un riesgo que debemos asumir al publicar una web en internet, si podemos poner las cosas un poco dificilillas con script ó encriptamientos en las fotos de Copyright ocultos, para quién se baje la foto sin más y se lleve nuestros nombres inscritos y camuflados con la foto, también se podría incluir alguna sorpresa para aquél experto que quisiera abrir el fichero que contiene la foto, a veces se copian cosas indicando la procedencia, libro, web, autor, etc en este caso y pidiendo permiso al dueño, pienso que es más leal.
http://www.acuariopeces.com
Todos los textos y fotografías de mi web son originales y tienen Copyright.

corgol
07 de Enero del 2004
Me parece bien que no te guste que copien tus cosas.
Si quieres un buen script para que no te copien nada hay va este:

Esta parte hay que pegarla después de la etiqueta body
<script LANGUAGE="JavaScript1.1">

<!-- Compatible con IE y NS -->

function derecha(e) {
if (navigator.appName == 'Netscape' && (e.which == 3 || e.which == 2)){alert('Botón derecho inhabilitado')
return false;
}

else if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer' && (event.button == 2)){alert('Botón derecho inhabilitado')
}
}
document.onmousedown=derecha
</script>

Saludos.