Quitar linea del link

praetoriano
10 de Mayo del 2004
hola y gracias por atender mi pregunta. La pregunta es: ¿como puedo quitar la linea que aparece debajo del link? Me refiero la linea que subraya el link. Gracias

Tes
10 de Mayo del 2004
Puedes utilizar hojas de estilo CSS y asi puedes modificar incluso colores del link, como aparece cuando ha sido visitado...
p.e.

a { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; font-weight: bold; color: #2F70AB; text-decoration: underline; border:none }
a:link { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; font-weight: bold; color: #2F70AB; text-decoration: underline; border:none }
a:active { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; font-weight: bold; color: #2F70AB; text-decoration: underline; border:none }
a:hover { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; font-weight: bold; color: #2F70AB; text-decoration: underline; border:none }
a:visited { font-family: Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 11px; font-weight: bold; color: #2F70AB; text-decoration: underline; border:none }

Bund
10 de Mayo del 2004
Se me olvido decir que aqui, border: none, no es necesario... la verdad nunca he visto que se use. Con simple poner, text-decoration: none, ya esta.

Bund
10 de Mayo del 2004
Si, pero diferente al ejemplo que Tes puso, para quitarle la linea el valor del atributo 'text-decoration' tiene que ser 'none'.