RECIEN ME INICIO EN HTML
QUE BENEFICIOS TIENE HTML? SE HACER ALGUNAS COSAS PERO SE PIERDE MUCHO TIEMPO SI HAGO UNA PGINA EN HTML, POR ESO ME DIJERON QUE BAJE EL DREAMWEAVER QUE SIMPLIFICA LA CREACION DE SITIOS WEBS, PERO NO SE COMO PUBLICAR MI PAGINA, Y PARA QUE ME SIRVE SABER HTM SI HAY PROGRAAMS QUE SIMPLIFICAN LA TAREA. ADEMS ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE ES JSCRIP Y JAVASCRIPT Y ASP LEI UN POCO NADA MAS
Hola, como estas?¿?
Bueno, te digo, me parece muchos mas interesante que aprendas el codigo HTML, como dicen, no te puedes guiar mucho por lo visual, pero me parece mucho mejor que un programa que te haga todo, no se uds. pero para mi no tiene mucho chistes, porque lo interesante del codigo HTML es saberlo, y aparte es mas economico no necesitas programas raros solo con el bloc de notas...
Bueno chau
Bueno, te digo, me parece muchos mas interesante que aprendas el codigo HTML, como dicen, no te puedes guiar mucho por lo visual, pero me parece mucho mejor que un programa que te haga todo, no se uds. pero para mi no tiene mucho chistes, porque lo interesante del codigo HTML es saberlo, y aparte es mas economico no necesitas programas raros solo con el bloc de notas...
Bueno chau
alguien me podria decir donde encontrar un tutorial para bajar en castellano???
Hay muy buenos cursos en esta dirección http://www.lawebdelprogramador.com/cursos/. Hay para todos los gustos y colores, y además están en Español. Que los disfrutes
Es muy bueno saber HTML porque esto te permite manejar tus páginas mucho mejor, además, el HTML se basa no en cómo se ve, sino en cómo funciona (no es WYSIWYG), pues no en todos los navegadores las págs se ven igual, pero si funcionan igual. En HTML no te puedes guiar por la forma en que se ve, como en Dremweaver, además sólo necesitas un Block de notas y un navegador (AHORRATIVO NO?)
Bien, primero que todo te contaré que Dreamweaver, es un programa que inserta código HTML según el diseño que le des a la página. Mira, en muchas ocasiones te vas a topar con las letras "WYSIWYG", que quieren decir "What you see is what you get" (lo que ves es lo que obtienes). Pues bien, se conoce así, porque es una forma de obtener resultados mediante el diseño y apariencia de la página. Dreamweaver te simplifica mucho el trabajo de edición HTML y Javascript, pero te recomiendo que leas algo de estos dos, para que puedas mezclarlos y tener publicaciones vistosas. Aunque no lo creas, HTML es lo que está imperando hace mucho tiempo en las comunicaciones por computadoras, y bien, Javascript y ASP, son amigos de HTML y se interpretan en el navegador. Por el momento sólo consigue el Dreamweaver y aprende un poquito de HTML y Javascript, te hará muy bien manejar eso y a la larga te evitarás muchos problemas de códigos erróneos.
Recuerda: "Siempre es mejor tener verteza de comprender HTML y Javascript, así sabes lo que realmente estás haciendo.
Bien, sólo eso, cuídate y que tengas mucha suerte en tus publicaciones de Web, ya verás como te gustará HTML, Javascript y ASP, e incluso disfrutarás más haciendo tus páginas manualmente.
Tu amigo Wolverine (Chile)
Recuerda: "Siempre es mejor tener verteza de comprender HTML y Javascript, así sabes lo que realmente estás haciendo.
Bien, sólo eso, cuídate y que tengas mucha suerte en tus publicaciones de Web, ya verás como te gustará HTML, Javascript y ASP, e incluso disfrutarás más haciendo tus páginas manualmente.
Lo siento, era "certeza" y no "verteza"
Cuídate mucho
Cuídate mucho
Gracias por tu ayuda, por lo que he visto sueles dar ayuda en el foro, es muy bueno que pongas tu conocimiento al alcance de todos, cuando tenga buenos conocimientos de html pienso hacer un tutorial o algo asi que explique html de una manera sencilla, quisas no sea tan dificil, pero si si arrancas de cero como hice yo
atte un novato
atte un novato
Muchas gracias por tus palabras.
Creo que cuando termines el tutorial, vas a estar orgulloso de ti mismo y de las capacidades que logras. Cada vez que te superes en cuanto a conocimientos se refiere, harás las cosas con más ánimo y conseguirás excelentes resultados. Yo tampoco soy profesional en esto, sólo soy un estudiante que pone a la vista de los demás, algunos trucos del diseño Web, e intento capturar códigos ocultos, que a mi parecer, no son nada agradables, ya que el código es para compartir.
Cuídate mucho y suerte con tu inicio amigo
Atte Wolverine
Creo que cuando termines el tutorial, vas a estar orgulloso de ti mismo y de las capacidades que logras. Cada vez que te superes en cuanto a conocimientos se refiere, harás las cosas con más ánimo y conseguirás excelentes resultados. Yo tampoco soy profesional en esto, sólo soy un estudiante que pone a la vista de los demás, algunos trucos del diseño Web, e intento capturar códigos ocultos, que a mi parecer, no son nada agradables, ya que el código es para compartir.
Cuídate mucho y suerte con tu inicio amigo
Atte Wolverine