Scroll en Frames

Eva
06 de Septiembre del 2004
Tengo un frameset compuesto por un frame a la izquierda, el mainframe y dos frames superiores. Pues lo que me gustaria conseguir es un scroll para estos dos frames superiores y poder moverlos los dos a la vez.
Muchas gracias.

FernandoC
06 de Septiembre del 2004
Utiliza iframe en vez de frames. Responden a los estilos (STYLE), los puedes incluir dentro de div,table, etc. Se manejan mucho mejor.
Con frames, lo que yo entiendo que pretendes hacer lo puedes hacer:
frame a la Izquierda. UN frame superior. En este frame superior cargas una página dividida en dos frames.

Eva
06 de Septiembre del 2004
Muchas Gracias por responder FernandoC, intentare lo de iframes, aunque ya lo he intentado y por la funcionalidad se complica demasiado y habria que hacer muchos cambios. Lo que has dicho de un frame que contenga a los otros dos no funciona, se comporta exactamete igual que si pones directamente los dos frames.

FernandoC
06 de Septiembre del 2004
No entiendo tu problema con los iframe. Puedes utilizar el siguiente código (o algo parecido):

<iframe name=Uno src=ffff style="position:absolute;top:0;left:0;width:200;height:500"></iframe>
<div style="position:absolute;top:0;left:201;width:500;height:120;overflow:scroll">
<iframe name=dos src=gg scrolling=yes
style="width:400;height:75"></iframe>
<iframe name=dos src=gg scrolling=yes
style="width:400;height:75"></iframe>
</div>

odelot
06 de Septiembre del 2004
Eso no va bien del todo, en cuanto cambia el contenido d algun iframe, el tamaño del iframe cambia, pero la capa mantiene su tamaño y se corta el contenido.