si me podrian ayudar me urge

rodriguez
22 de Julio del 2004
les a gradeceria si me pudieren explicar que es mime en html y conceptos ...............

LiMaX
22 de Julio del 2004
Multipurpose Internet Mail Extensions — MIME (Extensiones Multipropósito del Correo Internet)
Conjunto de especificaciones Internet de libre distribución que permiten tanto el intercambio de texto escrito en lenguajes con diferentes juegos de caracteres como el intercambio de ficheros de diversos formatos entre ordenadores y aplicaciones que sigan los estándares de correo Internet. Las especificaciones MIME están recogidas en numerosos RFCs (Request For Comments = ), entre los que se encuentran los RFC1521 y 1848.

Request For Comments — RFC (Petición de Comentarios)
Serie de documentos iniciada en 1967 que describe el conjunto de protocolos de Internet y experimentos similares. No todos los RFC's (en realidad muy pocos de ellos) describen estándares de Internet pero todos los estándares Internet están escritos en forma de RFC's. La serie de documentos RFC es inusual en cuanto los protocolos que describen son elaborados por la comunidad Internet que desarrolla e investiga, en contraste con los protocolos revisados y estandarizados formalmente que son promovidos por organizaciones como CCITT (Comité Consultatif Internationale de Télégraphie et
Téléphonie - Comité de Información Internacional de Telecomunicaciones, que es una agencia de las Naciones Unidas que coordina los diversos estándares nacionales de telecomunicaciones de forma que las personas puedan comunicarse entre sí independientemente del país donde vivan.) y ANSI (American National Standards Institute - Instituto Nacional de Standares de América [USA]).

Así pues digamos que son los stándares qu elos que realmente usamos internet nos gustaría tener pero que al pasar por el ccitt y la ansi que son quienes manda se quedan en la mitad XD