Subir una Pagina Web AYUDA!!!!!!

il_george
28 de Septiembre del 2005
Holas a todos, como veran desespero porque tengo mi web lista, ya subi los archivos y el index al ftp, y cuando trato de ver la pagina aparece "The page cannot be found * Error HTTP 404 File not found
Internet Information Services ..." no se donde le estoy errando, ya que supuestamente deberia verse con normalidad, le ruego ayuda, mi mail es [email protected] o bien respondanme a este foro. Desde ya muchas gracias y hasta la proxima

maria gomez maiorana
verifica que la pagina principal se llame index y que las demas no tengan en su nombre acentos por ejemplo: /Página Principal.htm porque sino no podras accesar a ellas prueba quitandoles esa letra : /Pgina Principal.htm A mi me resulto

Arturo Rosas
Buenos dias palomilla, hace poco me sucedio una cosa por el estilo pienso que puedes hacer lo siguiente.
1.- Verifica tu contraseña a la hora de subirlo puede estar equivocada.
2.- Es pocible que estes viendo imagenes atrasadas borra los archivos temporales de internet.
3.- Es pocible que tu servidor no este bien comunicate con ellos y platicales lo que te pasa.
saludos y suerte

arturo rosas
Tambien verifica el nombre del archivo que debe de ser index que los buscadores por default lo buscan para empesar la secion.
saludos

Jorge
Hola
Comprueba que en el servidor tienes colocadas exactamente colocadas las carpetas y archivos en el mismo /s directorio/s que en tu disco duro.
Si es así no debería de haber problemas.
Asegurate que el index.htm esté al inicio.

Venga, saludos.