Subir una Pagina Web AYUDA!!!!!!
Holas a todos, como veran desespero porque tengo mi web lista, ya subi los archivos y el index al ftp, y cuando trato de ver la pagina aparece "The page cannot be found * Error HTTP 404 File not found
Internet Information Services ..." no se donde le estoy errando, ya que supuestamente deberia verse con normalidad, le ruego ayuda, mi mail es [email protected] o bien respondanme a este foro. Desde ya muchas gracias y hasta la proxima
Internet Information Services ..." no se donde le estoy errando, ya que supuestamente deberia verse con normalidad, le ruego ayuda, mi mail es [email protected] o bien respondanme a este foro. Desde ya muchas gracias y hasta la proxima
verifica que la pagina principal se llame index y que las demas no tengan en su nombre acentos por ejemplo: /Página Principal.htm porque sino no podras accesar a ellas prueba quitandoles esa letra : /Pgina Principal.htm A mi me resulto
Buenos dias palomilla, hace poco me sucedio una cosa por el estilo pienso que puedes hacer lo siguiente.
1.- Verifica tu contraseña a la hora de subirlo puede estar equivocada.
2.- Es pocible que estes viendo imagenes atrasadas borra los archivos temporales de internet.
3.- Es pocible que tu servidor no este bien comunicate con ellos y platicales lo que te pasa.
saludos y suerte
1.- Verifica tu contraseña a la hora de subirlo puede estar equivocada.
2.- Es pocible que estes viendo imagenes atrasadas borra los archivos temporales de internet.
3.- Es pocible que tu servidor no este bien comunicate con ellos y platicales lo que te pasa.
saludos y suerte
Tambien verifica el nombre del archivo que debe de ser index que los buscadores por default lo buscan para empesar la secion.
saludos
saludos