un par de dudas.AYUDA XFA

SEPHIROT
26 de Marzo del 2002
1ª.como se pone una imagen de fondo a toda la pantalla?
2ºComo se hace para poner archivos q se puedan descargar?
3ºComo hago para q si por ej pincho en downloads salte a esa pagina?
4º y ultimo.Como pongo un marco en el q poner el indice de la pag a la izda.parecido al de terra por poner un ej.Muchas gracias.

Wolverine
26 de Marzo del 2002
BUENO. SOLO ENTENDI LAS DOS PRIMERAS PREGUNTAS. SI ME EXPLICAS LAS DOS ULTIMAS, CREO QUE PODRE AYUDARTE.

PARTIMOS POR EL PRINCIPIO.

PARA UTILIZAR UNA IMAGEN DE FONDO, DEBES SABER QUE ES MUY RECOMENDABLE QUE ESTA SEA DE FORMATO *.GIF O *.JPG, YA QUE LA MAYORIA DE LOS NAVEGADORES LOS SOPORTAN. PARA PONER LA IMAGEN DE FONDO, DEBES ESCRIBIR LO SIGUIENTE.

<BODY BACKGROUND="RUTA_DE_LA_IMAGEN"> (ESO PONE UNA IMAGEN DE FONDO)

AHORA SI QUIERES DESCARGAS, SOLO DEBES TENER EL ARCHIVO EN TU DISCO DURO O ALGUN SISTEMA DE ALMACENAMIENTO FIJO. DESPUES CON LA ETIQUETA <A> PUEDES HACER ESTO SIN PROBLEMAS.

<A HREF="RUTA_DEL_ARCHIVO_A_DESCARGAR">PALABRA O IMAGEN DE ENLACE</A>

OJALA QUE PUEDAS EXPLICARME LAS OTRAS DOS CONSULTAS PARA VER SI TE PUEDO AYUDAR (YO CREO QUE TENGO LA SOLUCION).

CUIDATE MUCHO

SEPHIROT
26 de Marzo del 2002
la 3º duda ya la he resuelto.en la 4º me refiero a poner un indice con todos los enlaces de las secciones de mi web.por ej:cuando entras en terra a la izda sale una columna con todos esos enlaces con sus secciones como musica ,bolsa ,juegos, etc.espero q me hayas entendido ahora.de todas formas gracias

Wolverine
26 de Marzo del 2002
La cuarta consulta, ya está casi lista. Sólo resta saber si lo deseas como un frame izquierdo, o como una tabla en la página.

Cuídate mucho y ojalá me expliques de qué forma quieres la solución

Atte Wolverine

Sephirot
26 de Marzo del 2002
como un frame izdo