Una web con FrontPage

AyJ WEB
29 de Agosto del 2005
Esta es mi web creada totalmente con FrontPage, donde intento ayudar y mostrar todo lo que puedes hacer con este editor HTML . Tanbien encontraras montones de recursos para tu pagina , todo gratuito.http://www.webpersonal.net/AngelesYJose
Saludos

crisolmarta
29 de Agosto del 2005
Visité SU hermosa pagina web,la encontre excelente,espero tener más tiempo para mirarla con más detenimiento y poder aprender más y mejor de vuestra experiencia que tan bondadosamente ponen a nuestra disposición.Los envidio y los felicito.Adelante.Marta y Armando

christian
29 de Agosto del 2005
Hola,
Quiza me meto donde no me importa, pero quiero hacerte unas cuantas sugerencias si las aceptas claro.

1.- FrontPage es un programa que hace las paginas con estilos y programación propietaria, en otras palabras que el codigo que saca esta preparado solo para Internet Explorer, viste alguna vez tus paginas en otros navegadores,
la porqueria que mete este programa dentro del codigo es algo frustante, cuando ves este tipo de paginas.

2.- te recomiendo que si quieres enseñar a otros usuarios HTML, primero aprendas tu un poco de lo que quieres enseñar, porque de otra manera los usuarios que aprendan de ti, aprenderan mal, y tu diras, porque este tio me dice todo esto?

Primero, el uso de CSS no solo en para cambiar el color del hover o cambiar la apariencia de la barra de desplazamiento, el CSS sirve para darle forma, color, tamaños, fondo, margenes etc... a los TAGS del HTML, los TAGS de HTML solo te sirven para dar una estructura a la pagina, el diseño lo tienes que hacer con CSS.

Me refiero claro al uso indiscriminado de un TAG que ya hace mucho tiempo que esta desaprobado <FONT>, eso ya no se usa, las recomendaciones no las digo yo, lo hace www.w3c.org pasate por esta direccion que seguro que te sera de mucha utilidad.

Mirando el codigo, esta misma pagina bien programada, no ocupa ni el 20% del codigo que tu o el FrontPage crearon en la actual pagina.

Recomendacion para todos los que estan empezando, esta muy bien el uso de programas para maquetar paginas html, tipo FrontPage, Dreaveawer, pero les recomiendo que lean un buen manual de HTML, y programen las paginas a puro codigo, y cuando sabes programar bien el HTML ya puedes usar cualquier programa que te haga la programacion mas comoda, porque despues sabras como quitar la basura que estos programas introducen en el codigo, de otra manera si solo se usan programas visuales para maquetar, siempre dependereis de lo bien o mal que este programa haga las cosas, y en verdad sabreis utilizar un programa que hace paginas web, pero nunca sabreis programar paginas web.

Bueno, perdona si fui un poco duro contigo, pero me parece que vale la pena el esfuerzo, para conseguir que personas como tu, personas que intetan ayudar a los demas, puedas andar por el buen camino.

Saludos
Christian

cofla75
29 de Agosto del 2005
hola chrstian
me podrias decir de donde puedo bajar un buen manual de HTML por favor
de antemano gracias¡¡