Crear aplicaciones para Blackberry

Sergio Gaval Baiño
29 de Octubre del 2010
Hola de nuevo a todos,

Hoy no os voy a dejar un enlace, sino tres.
Se trata de un interesantísimo tutorial en 3 partes. Con él aprenderemos a crear aplicaciones para Blackberry usando herramientas de código abierto.

No es un mercado tan explotado como el del iPhone, así que cada cual debe evaluar ventajas e inconvenientes de programar para este aparato. Yo creo que hay muchas oportunidades en él.

Los enlaces:

Tutorial creación aplicaciones para Blackberry Parte I
Tutorial creación aplicaciones para Blackberry Parte II
Tutorial creación aplicaciones para Blackberry Parte III

Verónica Sánchez
02 de Noviembre del 2010
Mucghísimas gracias! Siempre encuentro información sobre aplicaciones para iPhone y nada para Blackberry.
Estupendo!

Carlos Rubio
03 de Noviembre del 2010
Pues tienes razón, el mercado de la Blackberry hoy por hoy está menos explotado, aunque yo tengo mis dudas de si supondrá una oportunidad por mucho más tiempo.
En cualquier caso, los enlaces son muy interesantes, gracias.

Carlos Rubio
03 de Noviembre del 2010
Acabo de leer una noticia relacionada con ésto. Por lo visto Apple vendió el pasado trimestre 14.1 millones de iPhones por 12.4 Smartphones de RIM. ¿Pensáis que comienza la decadencia de Blackberry? ¿Merece más la pena programar para iPhone?

Esther Veracruz
03 de Noviembre del 2010
El Verano del 2008 estuve en Nueva York, y era increíble. El iPhone estaba por todas partes. Y eso era hace dos años, no quiero pensar cuanto puede haberse extendido su uso hasta hoy en día. Yo creo que es cuestión de tiempo (y poco) que se haga por completo con el mercado.
Pero tampoco descartaría la programación para Blackberry como proyecto a corto plazo, tampoco es que vayan a desaparecer de la noche a la mañana.