Alguien me puede ayudar ?

Hixem
19 de Julio del 2005
Hola Amigos del foro, la situaci贸n es la siguiente:

Soy programador de vbnet, aspenet y visual foxpro..., pero un cliente me pidi贸 que le hiciera una aplicaci贸n paera m贸viles y nunca he programado en Java.

Lo que se necesita es crear un programa que en un movil tenga 10 variables y que las pase a otro movil, me explico:

En un movil se van a configurar 10 parametros m谩s o menos as铆 :

Movil 1
1. Te gusta el Campo o la monta帽a? selecciona 1 贸 2
2. Te gusta bailar o el cine ? selecciona 1 贸 2
3. Te gusta salir o quedarte en casa? selecciona 1 贸 2
y as铆 hasta llegar a 10 preguntas.

esta configuraci贸n se almacena en el movil 1.

movil 2
Recibe por bluethoot los parametros del movil 1 y si hace "matching" en un porcentaje de 7 a 10 preguntas entonces es que las dos personas son compatibles, y se emite un sonido en el movil 2 que es compatible con el movil 1 ( el movil 1 le envia un nick name y el serial electr贸nico del m贸vil)

1 Que necesito para comenzar a programar esto?

2 Alguien me puede ayudar un poco con esto ? me puede orientar?

3. como transfiero el programa a los m贸viles?

Muchisimas gracias a todos.

snookie
19 de Julio del 2005
En los ejemplos del Wireless Toolkit de Sun hay muestras de conexi贸n Bluetooth. El resto es programaci贸n de Java b谩sico. En cuanto a c贸mo se instala? pues eso depende del tipo de m贸vil, aunque todos se rigen por el mismo principio. Por ejemplo las Palm tienen un mecanismo llamado HotSync, los celulares traen aplicaciones que detectan la conexi贸n del aparato y te piden qu茅 quer茅s instalar, que en el caso de lo que hag谩s en java son archivos jad o prc que te los genera el IDE o alguna herramienta externa referenciada en la documentaci贸n. Suerte