Ayuda al subir el jad y el jar al movil
Hola, estoy desarrolando mi primer aplicacion para moviles, que consiste en una peque帽a aplicacion que te permite visualizar partidas de ajedrez que se estan jugando en un Servidor, toda la parte del Serviodor los Clientes etc estan en java.
El tema es que la aplicacion en el amulador me funciona a la perfeccion pero no la doy subido al movil, Un Sony-ericsson T610, le mando el siguiente JAD:
MIDlet-Version: 1.0.0
MIDlet-Vendor: Midlet Suite Vendor
MIDlet-Jar-URL: http://xxx.xxx.xxx.xxx/HelloWorldMIDlet.jar
MIDlet-Jar-Size: 4208
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-1: HelloWorldMIDlet,,HelloWorldMIDlet
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-Name: HelloWorldMIDlet Midlet Suite
para que se descargue el Jar de un servidor que dispongo, pero no hay manera. Siempre obtengo el mismo error. no doy ni echo correr en el movil un triste hola mundo :( alquien me puede ayudar es importante para mi carrera :P
Gracias a todos y enorabuena a los creadores de este sitio, seguir asi.
(Por cierto e visto que mucho de los juegos que subo a mi movil no tienen el jad, son solo un jar, como puedo hacer eso?驴)
El tema es que la aplicacion en el amulador me funciona a la perfeccion pero no la doy subido al movil, Un Sony-ericsson T610, le mando el siguiente JAD:
MIDlet-Version: 1.0.0
MIDlet-Vendor: Midlet Suite Vendor
MIDlet-Jar-URL: http://xxx.xxx.xxx.xxx/HelloWorldMIDlet.jar
MIDlet-Jar-Size: 4208
MicroEdition-Configuration: CLDC-1.1
MIDlet-1: HelloWorldMIDlet,,HelloWorldMIDlet
MicroEdition-Profile: MIDP-2.0
MIDlet-Name: HelloWorldMIDlet Midlet Suite
para que se descargue el Jar de un servidor que dispongo, pero no hay manera. Siempre obtengo el mismo error. no doy ni echo correr en el movil un triste hola mundo :( alquien me puede ayudar es importante para mi carrera :P
Gracias a todos y enorabuena a los creadores de este sitio, seguir asi.
(Por cierto e visto que mucho de los juegos que subo a mi movil no tienen el jad, son solo un jar, como puedo hacer eso?驴)