Clase StringTokenizer para J2ME
Estoy haciendo una apliacion cliente-servidor. El servidor lo tengo hecho en java y estoy haciendo el cliente con J2ME. Necesito usar la clase StringTokenizer pero no la reconoce. No existe para J2ME? Tendria q bajarme alguna libreria adicional?
Es para un proyecto de la uni y necesito saberlo cuanto antes. Si alguien sabe algo acerca d esto x favor, q m responda, datos concretos para q no m pierda ;)
Gracias d antemano.
Es para un proyecto de la uni y necesito saberlo cuanto antes. Si alguien sabe algo acerca d esto x favor, q m responda, datos concretos para q no m pierda ;)
Gracias d antemano.
No te puedo dar seguridad 100% pero es posible que no exista. Piensa que el J2ME tiene las clases y metodos muy reducidos.
Yo estoy con el proyecto tambien y uso el Sun One Studio y en las librerias no he encontrado la clase. Me he bajado varias apis del WT2.2 y tampoco.
De todas formas siempre puedes crearte tu propio formato de datos y usar separadores creados por ti.
Saludos. Si encuentro algo te lo digo.
Yo estoy con el proyecto tambien y uso el Sun One Studio y en las librerias no he encontrado la clase. Me he bajado varias apis del WT2.2 y tampoco.
De todas formas siempre puedes crearte tu propio formato de datos y usar separadores creados por ti.
Saludos. Si encuentro algo te lo digo.