Como mostrar un conjunto de registros en un grid?

Diana
22 de Agosto del 2005
Hola...
Necesito mostrar una lista de registros en un grid...alguien podria decirme como hacerlo?....gracias...saludos

Snookie
22 de Agosto del 2005
Saludos
Perdón la ignorancia... qué es un Grid? una tabla?

Diana
22 de Agosto del 2005
Si mi querido amigo un grid es una tabla....
Gracias

Snookie
22 de Agosto del 2005
Saludos

Sí, lo que pasa es que no estoy muy familiarizado con la jerga visualbeicesca. Bueno, como no hay una clase propiamnete dicha para esa clase de despliegue se me ocurren dos formas: una simple y otra difícil, o más que difícil dispendiosa, pero más bonita pa mostrar.

Sin embargo, debo recomendar que dado que estos dispositivos no fueron diseñados para mostrar mucha información, sería mejor usar otra estrategia, como mostrar los registros individulamente, proveyendo de mecanismos de filñtraje fáciles de encontrar, como "mostrar sólo los 5 más recientes", o cosas así. Por usabilidad, digo. Y además espero que lo pensés usar pa una PDA o similares, que tienen la pantalla más grande.

La simple: Con Labels(StringItem). Una función que reciba los encabezados y la información de las filas y columnas.
Debería crear Labels cuyo ancho sea correspondiente a las dimensiones de la pantalla dividido entre el número de columnas y detectar la longitud de la cadena en cada celda pa organizarla de tal forma que se vea toda. El resto sería un ciclo.

2. La difícl: Usando el canvas de una, y pintar las celdas con el drawRect de la Clase Graphics. Tendrías más control del Look 'n Feel y me parece que mejor rendimiento, ya que los métodos de manejo de bajo nivel son más eficientes.

Lo me jor me parece es mostrarlos en otra cosa que no sea una tabla .... aunque si tu aplicación lo requiere pues ni modo.

Suerte!!!

Diana
22 de Agosto del 2005
Muchas gracias por tu respuesta...creo que usare canvas...realmente es muy dispendioso pero quedara con una mejor presentacion...
saludos.