conexion socket entre dispositivo movil y servidor java
Estoy desarrollando un proyecto en cual envio sentencias sql desde un dispositivo movil(con la utilizacion de sockets) hacia una base de datos, lo que yo hago es primero enviar las sentencias a una aplicacion servidor hecha en java en jcreator a traves de sockets que escucha por el puerto 3000 luego este servidor las envia a la base de datos mysql utilizando el conector jdbc, ahora cuando cargo el codigo en el telefono me envia un error diciendo que no encuentra el servidor
entonces nose creo que puede ser un problema con los puertos, nose o con los sockets. por favor alguien que me pueda guiar a encontrar los errores. desde ya muchas gracias
entonces nose creo que puede ser un problema con los puertos, nose o con los sockets. por favor alguien que me pueda guiar a encontrar los errores. desde ya muchas gracias
Podr铆a ayudarte mucho, seguramente el problema lo tienes con la url del servidor q quiz谩s en el mismo servidor, pero el servidor est谩 hecho en java o no (lo pregunto s贸lo por sintaxis).
Para poder ayudarte pega aqu铆 el c贸digo con el q realizas la conexi贸n y el c贸digo del servidor en donde acepta al cliente y te digo cuales son tus errores.
Para poder ayudarte pega aqu铆 el c贸digo con el q realizas la conexi贸n y el c贸digo del servidor en donde acepta al cliente y te digo cuales son tus errores.