Desarrollo aplicaciones bluetooth
Hola, hace poco postie sin mucho éxito. Ahora hago la pregunta más amplia haber si obtengo más respuesta. Necesito un teléfono para desarrollar una aplicación Bluetooth, me comentaron que como el tema está mmuy verde, me conviene un celular de los nuevos. Alguién tiene experiencia con algún celular especÃfico? Obviamente que tenga MIDP 2.0 y soporte las apis de Java.
Gracias nos vemos.
Gracias nos vemos.
Hace unos meses me encontre en la misma situacion que tu, y despues de mucho investigar me quede con el Nokia 6630. Es una pasada, y para programar y hacer pruebas es perfecto. Ademas ahora esta tiradisimo de precio, asi que aprovecha.
bienvenido al club
yo toy como tu,pero tengo el mobil y nose que hacer para probar las aplicaciones y descargarlas al mobil
para empezar te recomiendo que vayas a www.javabluetooth.com aqui encontraras dispositivos con las caracteristicas que buscas
esta en ingles ,para variar, jeje
bueno suerte con tus proyectos
yo toy como tu,pero tengo el mobil y nose que hacer para probar las aplicaciones y descargarlas al mobil
para empezar te recomiendo que vayas a www.javabluetooth.com aqui encontraras dispositivos con las caracteristicas que buscas
esta en ingles ,para variar, jeje
bueno suerte con tus proyectos
Muchas gracias karpin, necesito ayuda para elegir el celular. Por favor si alguien me puede ayudar, alguien que trabaje con desarrollo en aplicaciones bluetooth!
Muchas Gracias
Muchas Gracias