Desarrollo aplicaciones bluetooth

hpallaoro
19 de Enero del 2006
Hola, hace poco postie sin mucho éxito. Ahora hago la pregunta más amplia haber si obtengo más respuesta. Necesito un teléfono para desarrollar una aplicación Bluetooth, me comentaron que como el tema está mmuy verde, me conviene un celular de los nuevos. Alguién tiene experiencia con algún celular específico? Obviamente que tenga MIDP 2.0 y soporte las apis de Java.
Gracias nos vemos.

Davi
19 de Enero del 2006
Hace unos meses me encontre en la misma situacion que tu, y despues de mucho investigar me quede con el Nokia 6630. Es una pasada, y para programar y hacer pruebas es perfecto. Ademas ahora esta tiradisimo de precio, asi que aprovecha.

karpin
19 de Enero del 2006
bienvenido al club

yo toy como tu,pero tengo el mobil y nose que hacer para probar las aplicaciones y descargarlas al mobil

para empezar te recomiendo que vayas a www.javabluetooth.com aqui encontraras dispositivos con las caracteristicas que buscas

esta en ingles ,para variar, jeje

bueno suerte con tus proyectos

hpallaoro
19 de Enero del 2006
Muchas gracias karpin, necesito ayuda para elegir el celular. Por favor si alguien me puede ayudar, alguien que trabaje con desarrollo en aplicaciones bluetooth!
Muchas Gracias

pelmem
19 de Enero del 2006
Yo uso el 6600 y no me da ningún problema. Otro link interesante para aplicaciones BT es:
http://www.benhui.net